Duda con dominio más correo

• Autor Autor alitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alitox

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas mi gente de beta.

Tengo la siguiente duda:

Quiero registrar un dominio y que este tenga para correo corporativo es decir @minombre.com deseo tener quizás más de 3 corporativo. Mi duda es la siguiente al comprar un correo de estos se puede conectar con la interfaz de Microsoft o Gmail? O solo lo puedo usar el interfaz de mi dominio.com/email. Otra duda es que sitio me recomiendan que sea barato y bueno que me permita crear varios correos con buen espacio.

godaddy te da el servicio completo.

gmail con correo corporativo que cobran muy caro.

godaddy te da el servicio completo.

gmail con correo corporativo que cobran muy caro.
Consulte en godaddy y dice lo siguiente:
Pero no entiendo ya que no específica cuántos correos puedo crear y otra duda es si recibe correo de Gmail ya que menciona solo Outlook
Screenshot_2022-07-07-23-22-00-640_com.android.chrome.webp

Definitivamente te recomiendo usar go daddy, es lo más económico y funciona muy bien.

Mi duda es la siguiente al comprar un correo de estos se puede conectar con la interfaz de Microsoft o Gmail?
Con Outlook no sabría, pero con Gmail si es posible añadir una cuenta de terceros para enviar y recibir emails, inclusive en su aplicación móvil.

Pero en ese caso ¿no te resultaría mejor utilizar algún cliente como Thunderbird?

O solo lo puedo usar el interfaz de mi dominio.com/email.
Podrías usarlo en cualquier cliente que te permita usar SMTP, información que te daría la empresa en donde alojes tu servidor de email.
Otra duda es que sitio me recomiendan que sea barato y bueno que me permita crear varios correos con buen espacio.

Yo utilizo Zoho Mail, no sabría decirte de alternativas ya que solo he utilizado ese y ProtonMail de pago para usar el dominio.

A menos que no tengas problema que te espíen los Rusos 😛 por que en ese caso esta Yandex for Business, o algo así se llamaba (iba a cambiar de nombre).

Pero no entiendo ya que no específica cuántos correos puedo crear y otra duda es si recibe correo de Gmail ya que menciona solo Outlook
Si ofrecen SMTP, funciona con la gran mayoría de clientes, incluyendo Gmail, así que solo preocupate con que ofrezcan SMTP, no si "aceptan" Gmail y Outlook.

Yo te recomiendo que no uses GoDaddy, lo último que recuerdo es que te cobran por todo, si quieres tener SSL tienes que pagar más, si quieres tener "correos corporativo" tienes que pagar más, si quieres renovar el hosting tienes que pagar mucho más que la primera vez, si quieres renovar dominio tienes que pagar mucho más que al principio

Yo uso bana (ojo la publicidad xd), pero con que encuentres un hosting que no te cobre por el SSL y correos corporativos vas bien (todos los buenos te lo dan gratis)

1. Los números de correos varian en cada hosting unos tienes infinitos (bana) y otros te limitan (pero ojo, que es gratis)
  2. Puedes configurarlo para que los correos que te lleguen a ese/esos correos de tu dominio se reenvíen a tu correo de gmail

1. Los números de correos varian en cada hosting unos tienes infinitos (bana) y otros te limitan (pero ojo, que es gratis)
  2. Puedes configurarlo para que los correos que te lleguen a ese/esos correos de tu dominio se reenvíen a tu correo de gmail
Bana tiene el smtp?

Buenas mi gente de beta.

Tengo la siguiente duda:

Quiero registrar un dominio y que este tenga para correo corporativo es decir @minombre.com deseo tener quizás más de 3 corporativo. Mi duda es la siguiente al comprar un correo de estos se puede conectar con la interfaz de Microsoft o Gmail? O solo lo puedo usar el interfaz de mi dominio.com/email. Otra duda es que sitio me recomiendan que sea barato y bueno que me permita crear varios correos con buen espacio.
Utiliza un proveedor de mail hosting externo gratis como Yandex, configura alias en cuentas de Google Drive y los mensajes entrantes como salientes no serán pepitojuarez@gmail.com sino pepitojuarez@midominio.com. Ya el tema del hosting depende mucho de lo que quieras alojar ya que no es lo mismo un sitio estático que wordpres u otro cms

Atrás