Duda con dominio largo y con "Ñ"

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estimados betas, tengo una duda, sucede que existe un potencial proyecto que en su nombre lleva la letra "Ñ", el lugar es conocido por "Las Arenas de Peña Redonda" es un lugar turístico en auge, de por si ya hay un hospedaje que adoptado el nombre de referencia, las interrogantes van, primero si el dominio como referencia para el lugar se opta tal cual, lasarenasdepeñaredonda(.)com que tanto implicaría el uso de la "ñ" y si seria necesario optar por el dominio con "n" domas; y lo segundo incluyendo la misma duda, pero ahora para el hospedaje, seria optimo hospedajelasarenasdepeñaredonda(.)com o hospedajearenasdepeñaredonda(.)com o cual me recomendarian; gracias de antemano.

Yo creo que seria útil registrar ambos dominios, con ñ y sin ñ, porque algunos no poseen esa letra., de todas formas... ¿Los .com aceptan ñ? Que yo sepa, solo algunos registradores lo aceptan y depende el TLD.

Registrar los dos es la solución, utilizar el dominio sin ñ y redirigir el que la tiene al dominio sin.

Registrar los dos es la solución, utilizar el dominio sin ñ y redirigir el que la tiene al dominio sin.
Ok gracias, y en función a la longitud, agregándole la palabra hospedaje.