Duda con dominio y palabra clave

Desde
6 Mar 2009
Buenas buenas gente! Tengo una gran duda y espero que puedan orientarme. Todos sabemos de la importancia de la palabra clave en el dominio de nuestra web, pero es aveces muy dificil encontrar un dominio EMD. Recuerdo haber leido en algun lado que mientras las palabras se incluyan en el dominio no importa el orden de las mismas, siempre y cuando tenga algo de sentido. La pregunta sería la siguiente:
Es conveniente que al no encontrar un dominio como por ejemplo comprasonline.com registremos uno con el nombre onlinecompras.com ? Como se vera afectado noistro posicionamiento para la clave compras online? Es lo mismo o voy a tener muchos problemas para posicionarlo? (obviamente la clave no es esa xD).

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
tener el dominio con nuestra palabra clave es bueno y si ayuda, pero o puedes buscar otra palabra clave que contenga la que quieres posicionar, por ejemplo comprasonlinerapido.com comprasonlineaqui.com o comprar un dominio corto comprasaqui.com, tambien puedes ver de que país viene el mayor trafico y comprar comprasonline.mx o .com.mx si es mexico saludos y bendiciones con tu proyecto.

charly3269

Gamma
Desde
6 Mar 2009
Muchas gracias a ambos :D. Mi duda era presisamente para una clave compuesta de 2 palabras invirtiendo el orden de las mismas :D . Creo que voy a intentar y ver como me va! :)