Duda con el anchor de key exacto

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Que tal,

Estaba revisando los anchors de la competencia y veo que los tres primeros lugares usan el anchor de la key exacta con mucha frecuencia, y tenía entendí que lo idea es no utilizarlo o si se utiliza que sea algo mínimo, pero veo que a esas personas les ayudó a posicionarse con esa key.

Hasta ahora estoy usando anchors de marca y genérico, en mi plan es no utilizar una key exacta pero no sé si estoy haciendo bien.

Algunos consejos ?

Hazlo natural!! Lo recomendable es usar un 25% del anchor text exacto en tu estrategia de linkbuilding. Quizás ves en tu competencia solo los enlaces con key exacto pero puede que tengan muchos otros que no ves y que son más variados ...

Por experiencia y por mal hacer he hecho estrategías de hacer un 80% con key exacta y al principio posicionaba bien y luego me tiraba 15 días en el puesto 120 y luego volvía a subir al top 10 y así, hasta que se quedó en el puesto 60 y meti todo tipo de enlaces variados consiguiendo volver al top 10 y mantenerme ahí. Por eso, de cada 10 enlaces mete 3-4 con la key exacta y el resto key + marca, cola larga y ver sitio web, ver aquí, etc...

Puedes ser agresivo en la key exacta en los sitios que cueste mucho adquirir el enlace, por ejemplo medios o reseñas de alto costo, ahí si o si yo meto la key exacta, luego puedes diversificar y nivelar el % con enlaces manuales

Hazlo natural!! Lo recomendable es usar un 25% del anchor text exacto en tu estrategia de linkbuilding. Quizás ves en tu competencia solo los enlaces con key exacto pero puede que tengan muchos otros que no ves y que son más variados ...

Por experiencia y por mal hacer he hecho estrategías de hacer un 80% con key exacta y al principio posicionaba bien y luego me tiraba 15 días en el puesto 120 y luego volvía a subir al top 10 y así, hasta que se quedó en el puesto 60 y meti todo tipo de enlaces variados consiguiendo volver al top 10 y mantenerme ahí. Por eso, de cada 10 enlaces mete 3-4 con la key exacta y el resto key + marca, cola larga y ver sitio web, ver aquí, etc...
es el que usas para tu radio de internet

Atrás