Duda con el posicionamiento SERP

• Autor Autor drossan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drossan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

Abro este tema para ver si alguien me aporta un poco de luz a lo siguiente.

Tengo una web, que tanto en móvil o escritorio está en tercera posición en la búsqueda de Google. Lo que me pasa, es que sobre las 19h españolas, desde hace un par de días y durante una hora, paso a la segunda posición, y el que está en segunda posición pasa a la tercera. Hasta aquí más o menos bien, lo que no entiendo, es que el que está segundo normalmente, en el tiempo que yo subo al segundo puesto, el baja al tercero, pero el resto del día, suele estar bajando y subiendo entre la primera y segunda posición.

¿Algún SEOMAN que me lo pueda explicar?

Decir, que yo de SEO, lo justo 😛

Hola!

Abro este tema para ver si alguien me aporta un poco de luz a lo siguiente.

Tengo una web, que tanto en móvil o escritorio está en tercera posición en la búsqueda de Google. Lo que me pasa, es que sobre las 19h españolas, desde hace un par de días y durante una hora, paso a la segunda posición, y el que está en segunda posición pasa a la tercera. Hasta aquí más o menos bien, lo que no entiendo, es que el que está segundo normalmente, en el tiempo que yo subo al segundo puesto, el baja al tercero, pero el resto del día, suele estar bajando y subiendo entre la primera y segunda posición.

¿Algún SEOMAN que me lo pueda explicar?

Decir, que yo de SEO, lo justo 😛
eso es un robot, se basa en algoritmo, y a ti mismo te pueda dar varios resultados hasta ponerte en otro lugar y otros usuarios otro depende de como el robot quiera hacer

Atrás