Duda con el título de entrada

• Autor Autor Evan Huygens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Evan Huygens

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura de pantalla completa 26122017 191946.webp

¡Hola a todos! Llevo poco con el blog aunque tengo los conocimientos justos para manejarlo. Aun así vaya quebradero de cabeza que tengo ahora... en la imagen superior que he adjuntado tengo el problema; el título de la entrada con fondo gris que lo deja tan feo 😕 Y os aseguro que en la personalización de la plantilla no encuentro cómo cambiar eso en concreto (trasparentarlo sería lo mejor).
¿Alguien con la solución?

Hay que editar el CSS hermano.

Aunque me sorprende que digas que es el titulo de la entrada, casi pensé que era el titulo del blog como tal.

si, parece el header del blog en lugar del título de la entrada

Jajaja que va, el título del blog se queda corto al lado.
Pero tened en cuenta que así se ve al pulsar la entrada... osea la vista principal de blog se ve perfecta.
Pff desde "Editar HTML" no? Eso ya es otro level para mí :ambivalence:

Ver el archivo adjunto 113232

¡Hola a todos! Llevo poco con el blog aunque tengo los conocimientos justos para manejarlo. Aun así vaya quebradero de cabeza que tengo ahora... en la imagen superior que he adjuntado tengo el problema; el título de la entrada con fondo gris que lo deja tan feo 😕 Y os aseguro que en la personalización de la plantilla no encuentro cómo cambiar eso en concreto (trasparentarlo sería lo mejor).
¿Alguien con la solución?

¿Cuál es la url del blog?

¿Cuál es la url del blog?

Aquí tienes!
P H O E N I X L U M I N A T I X

- - - Actualizado - - -

Captura de pantalla completa 28122017 173448.webp

Perdonad el doble post. He solucionado lo del tamaño de la entrada... por fin! Muchas gracias a los que os habéis molestado.
Peeeero, como he vuelto a adjuntar en la imagen, el problema ahora sigue siendo ese fondo gris que no hay manera de cambiar (supongo que editando el css pero no tengo ni idea sobre eso).

Aquí tienes!
P H O E N I X L U M I N A T I X

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 113292

Perdonad el doble post. He solucionado lo del tamaño de la entrada... por fin! Muchas gracias a los que os habéis molestado.
Peeeero, como he vuelto a adjuntar en la imagen, el problema ahora sigue siendo ese fondo gris que no hay manera de cambiar (supongo que editando el css pero no tengo ni idea sobre eso).

amigo es fácil solucionarlo, ya encontré el css, dentro del panel de control de blogger de tu blog ve a Tema > Edición HTML y buscas lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
body.item-view .Blog .post-title-container {
    background-color: rgba(247, 247, 247, 0.54);
    box-sizing: border-box;
    margin-bottom: -1px;
    padding-bottom: 86px;
    padding-right: 290px;
    padding-left: 140px;
    padding-top: 124px;
    width: 100%;
}

lo único que vas a reemplazar es background-color: rgba(247, 247, 247, 0.54); por background-color: transparent; y listo. mucha suerte, cualquier consulta puedes seguirme 😉

Última edición:
amigo es fácil solucionarlo, ya encontré el css, dentro del panel de control de blogger de tu blog ve a Tema > Edición HTML y buscas lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
body.item-view .Blog .post-title-container {
    background-color: rgba(247, 247, 247, 0.54);
    box-sizing: border-box;
    margin-bottom: -1px;
    padding-bottom: 86px;
    padding-right: 290px;
    padding-left: 140px;
    padding-top: 124px;
    width: 100%;
}

lo único que vas a reemplazar es background-color: rgba(247, 247, 247, 0.54); por background-color: transparent; y listo. mucha suerte, cualquier consulta puedes seguirme 😉

GRANDE! Dos días para solucionar este problema y me lo has resuelto en un pestañeo jajaj. Muchas gracias compañero, eso dalo por hecho!

Que buenos que lo hayas solucionado, primero deberias de hacer las cosas por ti mismo te ayudara bastante, cuando quieras modificar algo ponte encima de el dale click en "INSPECCIONAR" se abrira una ventana del lado derecho de tu pantalla ahi puedes ir haciendo los cambios y verlos como quedan, para que despues puedas editar tu HTML sin problema 😀 , yo hago asi y cuando en verdad no puedo algo ya lo consulto con el Foro 😀

Atrás