Duda con elección de temática

• Autor Autor Deportesalinstante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deportesalinstante

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy un joven apasionado de muchas cosas, lectura, videojuegos, deportes, diseño(se muy poco)móviles, música.

Quiero saber de que puedo hacer un blog de esas tematicas, la idea es ganar dinero teniendo en cuenta que soy menor las dudas son las siguientes

¿Puedo ganar dinero sin ser mayor?
¿De esas cual es la mejor temática en la que pueda avanzar tengo entendido que warez es difícil por lo que es ilegal y que ya hay mucha competencia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

es mejor elegir una sola temática en especial para un blog, en cuanto a tu edad solo colocas los datos de una mayor, un representante, que puede ser tu papa

Céntrate en una temática que te guste más que las demás y ves a por ello!

es mejor elegir una sola temática en especial para un blog, en cuanto a tu edad solo colocas los datos de una mayor, un representante, que puede ser tu papa
La cosa es que no me gusta poner datos de otra persona tengo paypal pero no verificado
Céntrate en una temática que te guste más que las demás y ves a por ello!
Si, eso quiero, pero no quiero perder tiempo en una temática que se que no voy a poder hacer mucho por eso la razón del tema, cual es la mejor paga? Y como puedo ganar con ello.

No importa tu edad, aquí hay varios menores que ganan bastante con sus sitios.
Como ya te dijeron puedes poner a un representante(Algún familiar).
Y en cuanto a la temática estaría bien solo 1, por ejemplo lectura creo yo que es una temática no muy explotada y mucha gente busca eso, solo ponerle empeño para ver buenos resultados.

Suerte :encouragement:

Yo también soy un menor, pero no he podido cobrara por esta situacion, tengo un blog gamer donde publico sobre tecnologia, videojuegos, software, tutoriales etc... Checalo, es el de la firma

No importa tu edad, aquí hay varios menores que ganan bastante con sus sitios.
Como ya te dijeron puedes poner a un representante(Algún familiar).
Y en cuanto a la temática estaría bien solo 1, por ejemplo lectura creo yo que es una temática no muy explotada y mucha gente busca eso, solo ponerle empeño para ver buenos resultados.

Suerte :encouragement:
Me encanta leer pero por la situación económica que vivo y por falta de tiempo no he leído muchos libros podría hacer de reseñas de libro o si o si debería leerlos antes de opinar ¿Podria sacar reseñas de otros blogs y resumirla en uno? O si no de que puede ser basado en la lectura?

Debe haber una tematica principal mas alla de que desarrolles otras pero siempre una debe destacar, esa sera tu referencia.

yo opino que puedes intentar con todas, sería interesante, y veo muchas paginas actualmente que se dirigen hacia diferentes temáticas.

O... si tienes tiempo y dinero, podrías crear un sitio para cada tema.

Atrás