Duda con enlace Black Hat

raulgandia345 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
90
Buenas a todos, si enlazo a mi dominio desde la web de un competidor directo a la que he conseguido acceso, por ejemplo desde el aviso legal (que lo tiene indexado), si alguna vez encuentra el link ¿podría emprender algún tipo de acción legal contra mi marca? Tengo entendido que no, simplemente podría eliminar el enlace ¿Algo que se me escape?
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
la clave está en lo que cuentas por encima "he conseguido acceso"
si ese acceso ha sido violando la ley (robando sus contraseñas por ejemplo) el link es lo de menos, la cosa es que has "hackeado" propiedad ajena para tu propio lucro en detrimento del propietario. En España no creo que haya muchos antecedentes por SEO, pero en USA, te llevas una demanda del copón jeje
vamos, que si al competidor le asesoran bien, entiende de SEO o te tiene suficiente odio, te puede causar problemas aquí en España también
si esos datos los has conseguido mediante relación laboral, tampoco cambia mucho respecto a robarlos (quizás hasta peor)
existen mejores formas de hacer esto que editar un aviso legal, por ejemplo, puedes "olvidarte" un fichero .html o .php con un "reporte o informe" en un directorio FTP de la web... ese fichero lo puedes enviar a indexar y nunca va a ser localizado desde el CMS (por ej WordPress) o navegando desde la web...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba