Duda con enlaces .edu

• Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 34503

Bueno el tema es ese del titulo, tengo una duda con unos enlaces .edu

Hace unos días como me hice un pequeño resto para invertir en mis webs, estuve buscan dominios caducados en sitios de la competencia, universidades , paginas importantes, etc. Me he podido armar una buena lista de los cuales solo he registrado uno ya que quiero meditar bien que hacer con ellos ,quiero planificar mi estrategia.

Mi duda es que encontré unos cuantos enlaces .edu que desde la pagina se que son dofolow, pero al analizarlos desde open site explorer no aparece nada (version gratuita,aun soy pobre :confused: ) ,como si no estuvieran enlazados los dominios.

Por lo que pude ver los dominios son de webs proyectos de estudiantes que se abandonaron rapidamente, quizas por eso opensite explorer no reconozca el backlink , ya que creo el unico backlink de la web es ese. edu la mayoria de los casos.

Si busco en Google "nombredeldominio" "dominio.edu" , aparece la pagina en los resultados, por lo que supongo el enlace esta indexado.

Así que resumiendo esto mi pregunta concreta es: Aunque no aparezca en Open Site Explorer , ¿Esos dominios tienen el backlink dofolow .edu apuntando hacia ellos ?

Ahora también tengo otra tanda que están en pdf linkeados en el dominio.edu ( y algunos .gov) . Acá la pregunta es, Por mas que este en un pdf ¿Ese dominio tiene la fuerza del backlink.edu o .gov? ¿vale la pena?

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Dic 2011
Así que resumiendo esto mi pregunta concreta es: Aunque no aparezca en Open Site Explorer , ¿Esos dominios tienen el backlink dofolow .edu apuntando hacia ellos ?

Si visitás la página y tu enlace está ahí, entonces está ahí. No todos los backlinks quedan registrados en la base de datos de OpenSiteExplorer.

Ahora también tengo otra tanda que están en pdf linkeados en el dominio.edu ( y algunos .gov) . Acá la pregunta es, Por mas que este en un pdf ¿Ese dominio tiene la fuerza del backlink.edu o .gov? ¿vale la pena

Sí. Pero tengo que señalar que en iguales condiciones un enlace desde un dominio .edu/.gov vale lo mismo que uno desde un .com

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
La herramienta de moz se actualiza cada cierto tiempo, y hay enlaces que demoran meses en detectarlos, aunque estén en sitios de autoridad.
Lo mejor es que no te quedes solo con opensiteexplorer pégale una revisada a ahrefs.com también, que ahí los detectan mucho mas rápido.

U

Usuario eliminado 34503

Si visitás la página y tu enlace está ahí, entonces está ahí. No todos los backlinks quedan registrados en la base de datos de OpenSiteExplorer.

Sí. Pero tengo que señalar que en iguales condiciones un enlace desde un dominio .edu/.gov vale lo mismo que uno desde un .com

Gracias me sacaste la duda sobre Open Site Explorer :encouragement: . Y si es verdad lo de los enlaces por eso Igualmente la idea no es llenarme de backlinks .edu ya que no beneficiaria en nada. La idea es elegir un par de los mejores dominios con backlink .edu .gov y alguno en la Competencia para darle un empujón mas a mi web con una redireccion 301

La herramienta de moz se actualiza cada cierto tiempo, y hay enlaces que demoran meses en detectarlos, aunque estén en sitios de autoridad.
Lo mejor es que no te quedes solo con opensiteexplorer pégale una revisada a ahrefs.com también, que ahí los detectan mucho mas rápido.

Gracias por el dato :encouragement:

filebees

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Depende de la web, entre 5 dias y 2 meses... mas o menos comprobado..