Duda con envios de ebay

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estaba pensando en comprar en ebay y tengo algunas duda

Para pagar con paypal hay que tenerla verificada ?

Segun el articulo que quiero comprar (es este 8GB 1.8" LCD 4th Gen MP3 MP4 Player Vedio FM 9 colors - eBay (item 170428424347 end time Feb-04-10 06:55:29 PST)) me dice que es envio gratis a mi pais (venezuela), es esto verdad ? Si llegara a venezuela ?

<offtopic>Man yo no lo compraría, en ninguna parte sale una foto con el MP4 en si... Es mejor comprarse algo bueno altiro, que lamentar despues 😉</offtopic>

Jajajaja es que lo quiero comprar para revenderlo. Yo ya tengo mi confiable ipod de 120gb

Última edición:
Yo no he tenido problemas para recibir los artículos que compro, salvo que en ocasiones tardan mucho tiempo cuando el envío es gratis (entre 20 y 60 días a México).
Por otro lado puedes checar la reputación del vendedor, al parecer es confiable el tipo.

Respecto al pago por paypal, no se bien, yo tengo cuenta verificada y por eso jamás he tenido problemas, pero no creo que haya una restricción pues no la marca en la página.

Saludos!

Compra mejor en Enlace eliminado mas barato :B

Cual es mas seguro con respecto a envios, Dealextreme o ebay ?

Cual es mas seguro con respecto a envios, Dealextreme o ebay ?

Yo con ninguno de los dos he tenido problemas hasta ahora, pero no estoy seguro que encuentres ese mismo producto en dealxtreme...
Saludos!

Pues acabo de comprar en deal extreme unos 11 usd espero me llegue pronto, checa mejor en deal extreme, de seguro te llega mas rapido saludos

en eBay algunos piden paypal verificado (el vendedor casi siempre lo dice en el articulo) pero cuando no dicen no te preocupes si no tienes verificado el paypal

Para mi es mas seguro Dealextreme ya que (al menos yo que vivo en Argentina) siempre llega, sin embargo si compras en Ebay y no te llega tenes la posibilidad de reclamar desde tu cuenta y que luego que revisen tu caso te devuelvan la plata. Y respondiendo a tu primer pregunta, no tenes que tener Paypal verificado para comprar en esa web