Duda sobre EBAY

• Autor Autor josesolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josesolano

josesolano

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos resulta que estoy vendiendo en ebay soy nuevo y hice mi primera venta y hasta el momento bien el me envio el pago y yo le envie el producto digital lo que pasa es que el dinero llego retenido y le pedi al cliente que marcara el articulo como entregado pero solo que hizo fue dejar un comentario pues bien.. pero me aparece asi osea no se si tendre algun problema con eso debito a que no esta marcado como entregado...

https://i.imgur.com/V9CLJdm.png

Cuidado, en eBay hay muchas estafas de personas que compran y luego solicitan el reembolso

Cuidado que te este pagando con saldo alemán, esas salen retenidos pero nunca llegan.

Paypal alemanas, viejos tiempos cuando andaba en el carding :u

si eres un usuario nuevo, depende muchísimo de la manera en que te están pagando, no te preocupes, lo bueno de ebay es que trabaja de la mano con paypal, es decir, que no te podrán estafar si ya el cliente recibió el producto y te califico. Hay cuentas nuevas donde el pago es retenido por 21 dias, de todas maneras puedes abrir un reclamo si el cliente te llegara a pedir un reembolso. ya me ha pasado y lo que hago es justificar que entregue el producto digital y ellos me creen porque revisan hasta la calificación de ese comprador.

Los 21 dias siempre son obligatorios para todo vendedor nuevo , te toca esperar a que se actualize el estado con su calificacion.

pero basicamente te tocaria esperar hasta que por lo menos tengas varias ventas concluidas y cierta antguedad

Atrás