Duda con este servicio

user2012 Siguiendo

Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Mar 2012
Muy buenas a todos
Estoy iniciandome en la optimizacion de mi web, recien llevo una docena entradas
Mi duda es la siguiente, pues resulta que al comprar un paquete hosting+ dominio me ha llegado un correo de WebSubmission.org
en la cual ofrecen optimizar mi web en ciertos buscadores, pero como soy novato en esto no estoy seguro si sera muy conveniente adquirir ese servicio.
La portada de la web es esta

De antemano gracias si me pueden brindar mas info sobre esto

Adjuntos

• 31686992362_37374eba9a_c_d.jpg
    31686992362_37374eba9a_c_d.jpg
    79 KB · Visitas: 43

epicmedia

Gamma
SEO
Desde
22 May 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pudes "registrar" tu sitio en Google enviando tu sitemap através de Google Search Console.

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Esos servicios no valen la pena, solo envían tu sitemap a Google... :confused:

Stron

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Lo mejor es enviar de forma manual tu web desde el search console (webmaster tools) :)

wrongchris

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2015
Últimamente cada vez que compro un dominio recibo 10 mails del estilo "claim for your website" o "consigue visitas a tu nuevo dominio" y todos haciéndose pasar por un nic.com o servicio "contratado" de nic para que tengas visibilidad.
Algún día me voy a cargar por error un mail importante de nic.com por culpa de estos, pero la norma es "huye de toda acción que te ofrezcan por un proceso de automatización".