Duda con FreeLancer SEO o Marketing Digital

• Autor Autor walrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

walrey

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria volverme freelancer y trabajar un poco por mi cuenta en el area de SEO y de marketing digital. Sin embargo no conozco mucho del tema, he leido muchas cosas y he experimentado con algunas webs pero me gustaria crecer mas y me gustaria saber si hay alguna pagina o algun lugar en donde podria trabajar para poder tener mas experiencia, no importa si no hay paga, mi objetivo es obtener experiencia en este campo ya que me interesa mucho.

He buscado algunas webs para freelancer pero todas piden personas especializadas y con experiencia y es algo que no poseo, por lo que me gustaria tener mas experiencia con esto. Se que podria crear mis propias web y agarrar experiencia pero lo malo de esto que es que no se si lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien por lo que me gustaria trabajar en algun lugar donde se me asesorara sobre este tema.

Conocen de alguna web en donde pueda hacer esto? o alguna persona que pueda asesorarme en el campo de SEO y marketing digital freelancer?

técnicamente lo que necesitas es una especie de asociación con alguien que ya trabaje y comparta un poco de conocimiento a cambio de tu trabajo, en mi caso lo que yo hice fue inscribirme en varios cursos y seminarios sobre seo para aprender la teoría y empece practicando con sitios propios,luego de perfeccionar empece a ofrecerme en el foro y como no tenia reputación ni una experiencia acreditada hice unos cuantos trabajos de prueba y empece a ir abriéndome camino,desde ese entonces el SEO ha cambiado,han llegado los animales de google,pero lo importante es seguir aprendiendo día a día y creo que con el tiempo cada uno aprende sus propias estrategias de posicionamiento

empece practicando con sitios propios,....

Ojala que todos/as siguen a tu ejemplo. Hay demasiadas personas que por haber leído alguito se creen expertos y experimentan con sitios ajenos.

Personalmente no creo que Google tiene mucha importancia. Los usuarios Google tienen para mi tanto peso como los usuarios Facebook. Mucho mirrar y poco comprar.

perfecto muhas gracias, entonces me recomendaria sobre algunos cursos? podria practicar con algunos sitios mios, sin embago como podria saber si lo estoy haciendo bien? por eso es que me gustaria tener a alguien que me aconsejara mientras practico y luego poder trabajar mas profundamente. En estos momentos lo unico que quiero es aprender ya sea con una web mia o con de alguien mas, no me importa la paga, solo quiero tener experiencia en el campo

Atrás