Duda con ganancias !

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una pequeña duda.

Ustedes con 2000 visitas en su blog, cuanto generan con adsense ?

La semana pasada tuve 2500 visitas en 1 dia y me genero cerca de 2 o 3 dolares, pero estos dias han bajado las visitas a 1000 y solo e obtenido 1 dolar diario, ustedes creen que esta bien o esta mal ?

No se mucho sobre las ganancias, pero me gustaría algún consejo para optimizar mis anuncios.

Saludos y gracias de antemano! :encouragement:

Yo tengo blogs que apenas generan 0.50 por cada mil visitas y otros que generan 15 dolares por cada mil visitas.

Depende del RPM y el RPM depende del CTR y CPC, entonces.

El CPC depende de la temática y país del visitante.
El CTR de la optimización del sitio como por ejemplo, posición de los anuncios, diseño del theme, temática y tipos de visitantes y otras cosas mas.

Para saber que hay que hacer para optimizar tus anuncios habría que ver que se puede mejorar de tu sitio viéndolo y talvez sabiendo algunos otros detalles.

Tus ganancias son "promedio". La mayoría de las webs a nivel global manejan esos números, es por eso que se ha vuelto tan genérico el concepto "RPM $1".

No sé cuál sea tu CTR, pero antes de optimizarlo, te recomiendo que intentaras conseguir algo más de tráfico. Por experiencia con menos de 30k impresiones diarias, todo se vuelve muy variable como para sacar conclusiones exactas.

Saludos.

Gracias por sus respuestas, me pondre a trabajar en otro blog extra para ver las comparaciones.
Mi blog es el de mi firma, podran ayudarme con algun consejo sobre los anuncios ?

Saludos y gracias amigos! 😛8:

- - - Actualizado - - -

Gracias por sus respuestas, me pondre a trabajar en otro blog extra para ver las comparaciones.
Mi blog es el de mi firma, podran ayudarme con algun consejo sobre los anuncios ?

Saludos y gracias amigos! 😛8: