Exoclick, ganancias a la baja

• Autor Autor M0855
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M0855

M0855

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, solo para saber si alguien más a tenido una reducción considerable de sus ganancias con exoclick en esta semana.

Yo solía ganar 15 dolares por día, pero en esta semana las ganancias se desplomaron a más de la mitad. Hoy, por ejemplo, solo he hecho 6 dolares. Mi sitio web sigue teniendo las misma visitas.

Hola amigos, solo para saber si alguien más a tenido una reducción considerable de sus ganancias con exoclick en esta semana.

Yo solía ganar 15 dolares por día, pero en esta semana las ganancias se desplomaron a más de la mitad. Hoy, por ejemplo, solo he hecho 6 dolares. Mi sitio web sigue teniendo las misma visitas.
Se te salió un anunciante,
Cual es tu cpm? Y que tier

Se te salió un anunciante,
Cual es tu cpm? Y que tier
Un anunciante puede decidir ya no anunciarse en mi página?

Aquí está mi cpm y ctr. Público de Latinoamérica y Estados Unidos principalmente.

Screenshot_20250207-234912_1.webp

Un anunciante puede decidir ya no anunciarse en mi página?

Aquí está mi cpm y ctr. Público de Latinoamérica y Estados Unidos principalmente.

Ver el archivo adjunto 1411888
Si hermano el anunciante tiene un panel en donde puede bloquear las urls qué no le dan conversiones.
Además hay "subastas" en donde se ofrecen campañas más baratas.
Cuando el cpm baja, es o porque el anunciante se retiro o pauso la compra con exoclick, o te bloqueo directamente tu URL.
En mi experiencia casi nunca vuelves a remontar el cpm.
Ojalá tengas suerte

Si hermano el anunciante tiene un panel en donde puede bloquear las urls qué no le dan conversiones.
Cuando el cpm baja, es o porque el anunciante se retiro o pauso la compra con exoclick, o te bloqueo directamente tu URL.
Ojalá tengas suerte
En esos casos, es mejor cambiar de proveedor de anuncios o mejorar la calidad del trafico?

Ojalá tengas suerte
A que Network me recomendarías cambiarme en dado caso que mi cpm no vuelva a subir en Exoclick?

Te está pasando lo mismo? Porque si es así, quiere decir que es general.
No me esta pasando aun, pero vi un par de post de otros usuarios que les esta pasando lo mismo.
Pero siempre es bueno saber en caso de emergencia 😱

En esos casos, es mejor cambiar de proveedor de anuncios o mejorar la calidad del trafico?
A que Network me recomendarías cambiarme en dado caso que mi cpm no vuelva a subir en Exoclick?
Lo que les puedo recomendar es combinar exo y otra, la que gusten.
Casi todas pagan lo mismo solo varía un poco.

Cuídense de los anunciantes que usan redireccion y eviten las penalizaciónes de Google
Yo soy fan de exoclick porque nunca ha puesto anuncios maliciosos.

Concentrarse en llevar más tráfico y dejar mirar estadísticas a diario incluso varias veces al día es lo mejor que le puedo recomendar, me sirvió mucho dejar de estar revisando

Lo que les puedo recomendar es combinar exo y otra, la que gusten.
Casi todas pagan lo mismo solo varía un poco.

Cuídense de los anunciantes que usan redireccion y eviten las penalizaciónes de Google
Yo soy fan de exoclick porque nunca ha puesto anuncios maliciosos.

Concentrarse en llevar más tráfico y dejar mirar estadísticas a diario incluso varias veces al día es lo mejor que le puedo recomendar, me sirvió mucho dejar de estar revisando

En mis paginas tengo un pequeño sistema de rotación de anuncios (trabajo con 3 proveedores) con intervalos de 1 hora y filtrado de IP (evitar mostrar ads a ip con proxy o vpn) para mantener el tráfico lo más orgánico posible y sin saturar a los visitantes con tantos ads.

Pero igual, puede suceder que algún día me bajen el cpm por más cuidadoso que sea. Pero no está por demás sabes un poco que hacer en esos casos.

En mis paginas tengo un pequeño sistema de rotación de anuncios (trabajo con 3 proveedores) con intervalos de 1 hora y filtrado de IP (evitar mostrar ads a ip con proxy o vpn) para mantener el tráfico lo más orgánico posible y sin saturar a los visitantes con tantos ads.

Pero igual, puede suceder que algún día me bajen el cpm por más cuidadoso que sea. Pero no está por demás sabes un poco que hacer en esos casos.
Creo que a mí me pasó por mantener un banner que casi no generaba ganancias, al igual que el Video in-stream (vast).

Cómo le haces para no mostrar anuncios a ip con proxy o vpn?

Creo que a mí me pasó por mantener un banner que casi no generaba ganancias, al igual que el Video in-stream (vast).

Cómo le haces para no mostrar anuncios a ip con proxy o vpn?
Contrate un servicio de esa herramienta y programe lo demas.

Hola, envíame un mensaje. Podemos comprar tu tráfico a un precio más alto. Ponte en contacto conmigo o con el administrador de cuentas de Clickadu si tienes una cuenta con nosotros.

Yo uso Admaven y te recomendaría que la pruebes, para monetizar algunos contenidos como adultos o warez es de lo mejor que hay y probablemente obtengas un cpm bastante más alto. Si la web es de otra temática tampoco tendrás problema, aceptan casi todo tipo de sitios y su inventario es enorme.

Atrás