Duda con Google Play Películas

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas esto es algo sencillo solo quería saber si al comprar una película en Play películas es igual como el alquiler osea que solo duré 2 días o esa ya se queda de por vida

Si me pueden ayudar se los agradecería mucho!

Les recomiendo la de "VASELINA" de Travolta

Cuando compras la película te queda por siempre. No significa que vas a poder extraer el video de tu teléfono y verlo donde quieras, pero sí en todos los dispositivos donde estés logueado en la misma cuenta de Google.

Cuando compras la película te queda por siempre. No significa que vas a poder extraer el video de tu teléfono y verlo donde quieras, pero sí en todos los dispositivos donde estés logueado en la misma cuenta de Google.

Oh gracias es que quería comprar una peor vi el mensaje que solo dura 48 horas pero creo que es solo cuando se alquila pero ya me quitaste la duda muchas gracias.

Cierro tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás