Duda con incremento muy grande de impresiones

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, les comento.. Si bien tengo un par de blogs, por lo general, nunca tengo mas de 1000, 1500 o 2000 impresiones como mucho, por ahi puede ser q tenga 2500 pero rara vez. El dia de hoy noté algo raro, ya que a la mañana temprano ya tenia 3800 impresiones, y ahora al llegar del trabajo, veo que tengo casi 20 mil impresiones. Miré mis blogs y todo eso, pero en ninguno hubo una viralizacion de algun articulo o algo asi como para generar tanto. Tienen idea que puede ser? Jamás me habia pasado.

publica imagenes y pagina

publica imagenes y pagina

No veo la necesidad de publicar la página.

Has revisado google analytics? o el sistema que tengas para contabilizar tus visitas. Con esa herramienta puedes revisar tus entradas más visitadas y ver si alguna se ha viralizado.

Saludos

Si si, revisé todos los blogs q tengo, pero raramente no hay ninguno que se haya viralizado, es mas, en ningun blog hasta el momento tuvo mas de 100 visitas en el dia.

No veo la necesidad de publicar la página.

Has revisado google analytics? o el sistema que tengas para contabilizar tus visitas. Con esa herramienta puedes revisar tus entradas más visitadas y ver si alguna se ha viralizado.

Saludos

Si tienes click de más al igual que las impresiones puede que tu código lo usaron en otra web. Si no es el caso lo mas probable es que sea un error.

De igual forma en la configuración de adsense permite que solo tus sitios usen tus códigos.

NO no, clicks normal, es mas, son re poquitos. creo q tengo 6. Pero ya van 27 mil. 7 mil en una hora.

- - - Actualizado - - -

Agrego, tendrá algo que ver you tube? O no?

Atrás