Duda con internet móvil

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Bueno amigos tengo una duda espero me puedan ayudar un poco... la cosa es la siguiente, en mi trabajo me permiten llevar una portatil ya que lo único que hago a hora es cobrar jeje, pero el lugar donde trabajo no existe ninguna conexión a internet, pero cuento con un plan de datos (iusacell México) de 1gb, creen que esto me sirva para bloggear de lunes a viernes unas 3 o 4 horas diarias, o cuanto sería necesario???

Pregunto porque me urge retomar esto XD

Yo tengo un plan de 3 Gb en un modem usb, y navegando como usualmente lo hago en mi casa llegue a comsumir 1Gb en 2 días :fatigue:, pero ahorrando al máximo yo creo q 1 GB puede durar hasta una semana accediendo sólo para postear.

Yo tengo un plan de 3 Gb en un modem usb, y navegando como usualmente lo hago en mi casa llegue a comsumir 1Gb en 2 días :fatigue:, pero ahorrando al máximo yo creo q 1 GB puede durar hasta una semana accediendo sólo para postear.

Solo una semana :S... no es negocio entonces XD jajaja... mmmm veré que hacer entonces :S

Si, te sirve. Depende el trafico que ocupas. Si vas a abrir paginas de internet comunes, con texto e imagenes oslamente, y bloggear escribiendo y moderando te va perfecto. Dudo que consumas 1 gb en el mes completo si es para eso. Pero olvidate de descargar archivos, o mirar videos de youtube, escuchar musica online y esas cosas que consumen mucho ancho de banda.

Si, te sirve. Depende el trafico que ocupas. Si vas a abrir paginas de internet comunes, con texto e imagenes oslamente, y bloggear escribiendo y moderando te va perfecto. Dudo que consumas 1 gb en el mes completo si es para eso. Pero olvidate de descargar archivos, o mirar videos de youtube, escuchar musica online y esas cosas que consumen mucho ancho de banda.

Claro solo lo quiero para bloggear en el trabajo XD... voy a ver que tal se comporta XD gracias

Atrás