Sobre el servicio de Internet móvil

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
En Argentina tenemos un pésimo servicio de Internet Móvil en todas las empresas que lo brindan, lamentable. Cómo es la situación en otros países de Latinoamérica y en España? Tienen servicios acordes o es igual que acá?

Define pésimo y define Internet Móvil.

Yo tengo internet móvil tanto en un smartphone como en una banda ancha portátil, y mientras que el servicio en el celular lo puedo calificar de aceptable (3G), el de banda ancha es más bien malito, pero no llegaría a decir pésimo, ya que siempre puedo conectarme (es decir, sin importar la zona geográfica de la ciudad y los obstáculos particulares que en ella haya), pero en varias ocasiones la velocidad de conexión se vuelve lenta, como si se saturara la red de usuarios.

En cuanto a los precios me parecen aceptables (el del celular), mientras que el del teléfono me parece más bien económico.

Operador: Telcel en ambos casos

Define pésimo y define Internet Móvil.

Yo tengo internet móvil tanto en un smartphone como en una banda ancha portátil, y mientras que el servicio en el celular lo puedo calificar de aceptable (3G), el de banda ancha es más bien malito, pero no llegaría a decir pésimo, ya que siempre puedo conectarme (es decir, sin importar la zona geográfica de la ciudad y los obstáculos particulares que en ella haya), pero en varias ocasiones la velocidad de conexión se vuelve lenta, como si se saturara la red de usuarios.

En cuanto a los precios me parecen aceptables (el del celular), mientras que el del teléfono me parece más bien económico.

Operador: Telcel en ambos casos

Me refería al servicio 3G principalmente en móviles

En Estados Unidos el 3G te soporta ForoBeta con Tapatalk, revisar correos electrónicos y leer artículos en Internet. El 4G te permite ver videos, descargar aplicaciones, escuchar música entre otras actividades.

En Estados Unidos el 3G te soporta ForoBeta con Tapatalk, revisar correos electrónicos y leer artículos en Internet. El 4G te permite ver videos, descargar aplicaciones, escuchar música entre otras actividades.

En Argentina con 3G podes descargar aplicaciones, el tema es que el 3G anda pocas veces

en Panama: tengo 5 correos activos, tapatalk con 3 foros activos, whatsapp, twitter, skype, chat de soporte zopin, un numero de usa funcionando por internet, facebook, facebook chat, bbMessenger.. todo eso y aun uso mi movil lg como modem :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

en 2G me demora como 10 min
en 3G me demora de 2 a 3 min
en 4G de 1 a 3 y hasta en menos

Atrás