duda con iphone 4s

Desde
17 Jul 2011
Hola!

Pues bien tengo un iphone 4s y mi hermano lo quiere para dárselo a un cliente ya que está en buen estado , en caso que tengo fotos un juego y fotos en streaming alguien sabe como se descargan al pc? me estoy bajando el icloud desde la pag oficial , mi duda entra que pasa si actualiza todo el móvil si se restablece toda la configuración , perderé los datos del juego ?? juego mucho al hay day no se si os suena . Voy a tener el iphone 5 y no se que pasara con todos esos datos , hice una copia de seguridad pero no entiendo no veo el archivo de esa copia en el pc? alguien sabe sobre esto??

Gracias!!

fedealmendra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
Con las fotos: Dropbox. Instalas esa app y se cargan una por una en la nube de dropbox.
Para los juegos creo que no hay forma de backupear sin jailbreak, a menos que ese juego sea de gameloft y guarde tu gameplay en su nube (o cualquier juego con sync online).
Para el resto de las cosas (notes, reminders, etc) lo restaura solo iCloud cuando settees tu cuenta en el iPhone 5.
El iPhone 5 ya se desvalorizo mucho, intenta comprar un 5s o 5c en caso que quieras algo como el 5.