F Fabima Zeta Redactor 20 Nov 2014 #1 Hola, querìa hacer una consulta, leì que cuando tenias 25 calificaciones te aparecía un cartelito en tu icon en donde lo indicaba.Queria saber el motivo del porque no me aparece :ambivalence:
Hola, querìa hacer una consulta, leì que cuando tenias 25 calificaciones te aparecía un cartelito en tu icon en donde lo indicaba.Queria saber el motivo del porque no me aparece :ambivalence:
EnergyMech 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Nov 2014 #2 Porque tienes 1 calificacion NEGATIVA
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Nov 2014 #3 Tienes que tener un iTrader 100% positivo 😎
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Nov 2014 #4 Con una negativa ya no tienes el 100%, por lo tanto no podrás tener la insignia
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada 20 Nov 2014 #5 El letrerito se activa en cuanto tienes las 25 calificaciones positivas. Pero teniendo un 100% de positivas.
El letrerito se activa en cuanto tienes las 25 calificaciones positivas. Pero teniendo un 100% de positivas.
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 20 Nov 2014 #7 EnergyMech dijo: Porque tienes 1 calificacion NEGATIVA Hacer clic para expandir... Plop!!... Yo tampoco lo sabia!
EnergyMech dijo: Porque tienes 1 calificacion NEGATIVA Hacer clic para expandir... Plop!!... Yo tampoco lo sabia!
F Fabima Zeta Redactor 20 Nov 2014 #8 Como he leído por ahí, "cierro tema" 😛 Gracias por aclarar mis dudas.:encouragement:
AnT12 Zeta Verificación en dos pasos activada 20 Nov 2014 #10 esta abierto :s tienes que dar duro al botón 😕 😎 :drunk:
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Nov 2014 #11 AnT12 dijo: esta abierto :s tienes que dar duro al botón 😕 😎 :drunk: Hacer clic para expandir... aun no tiene rango para poder cerrar el tema XD [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] o [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] cierren el tema a pedido del autor
AnT12 dijo: esta abierto :s tienes que dar duro al botón 😕 😎 :drunk: Hacer clic para expandir... aun no tiene rango para poder cerrar el tema XD [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] o [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] cierren el tema a pedido del autor
F Fabima Zeta Redactor 20 Nov 2014 #12 jajajaajaja, no sabia que se necesitaba rango para hacerlo, pensaba que con decirlo alguien lo hacia 😛:ghost:
jajajaajaja, no sabia que se necesitaba rango para hacerlo, pensaba que con decirlo alguien lo hacia 😛:ghost:
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Nov 2014 #13 Se necesita +Épsilon o VIP para cerrar tema :sorrow:
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Nov 2014 #14 No sabia que con una negativa se te iva el itrader, por cuanto tiempo.. o es difinitivo :devilish:
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Nov 2014 #15 CrewArty dijo: No sabia que con una negativa se te iva el itrader, por cuanto tiempo.. o es difinitivo :devilish: Hacer clic para expandir... Es definitivo, por eso yo hice de todo para que me quitaran una negativa que tenía :sorrow::sorrow:
CrewArty dijo: No sabia que con una negativa se te iva el itrader, por cuanto tiempo.. o es difinitivo :devilish: Hacer clic para expandir... Es definitivo, por eso yo hice de todo para que me quitaran una negativa que tenía :sorrow::sorrow:
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Nov 2014 #16 kanikase dijo: Es definitivo, por eso yo hice de todo para que me quitaran una negativa que tenía :sorrow::sorrow: Hacer clic para expandir... Joder... espero nunca llegar a tener una 😕
kanikase dijo: Es definitivo, por eso yo hice de todo para que me quitaran una negativa que tenía :sorrow::sorrow: Hacer clic para expandir... Joder... espero nunca llegar a tener una 😕
C cristiang10 Épsilon Verificación en dos pasos activada 20 Nov 2014 #18 No puedo vender mi icono? Me es indiferente 😕
Jrgs Aguilar Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2014 #19 Y si alguien clasifica negativo por maldad?
F Fabima Zeta Redactor 22 Nov 2014 #20 se abriria una disputa. Yo hice eso y ahora tengo el icono:encouragement: