Dudas sobre Kontextua

• Autor Autor wesko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wesko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, empece a trabajar con Kontextua, antes trabajaba con Adstract y H12 y son ganancias muy buenas de kontextua comparado las dos anteriores y me surgieron dudas...

Es que si la pagina es scam.
Las ganancias que aparecen en los reportes son definitivas o es como en AdSense de que al final te quitan una parte por "trafico no valido".
Y si han tenido problemas con esa pagina alguno de ustedes.

entonces esas son mis dudas y es todo :topsy_turvy:

Trabajo con Kontextua desde hace tiempo, al principio tardaron en pagar pero desde hace un año más o menos pagan cuando deben, no tengo queja ahora mismo.

Kontextua es de la mejores, todo muy bien con ellos

No es scam y no descuentan por tráfico no válido (Al menos a mi no me ha pasado, pero igual adsense no me quitaba nada).

uso kontextua y no tengo ningun problema. ademas gano mas que en otras plataformas q prove

Es cierto por estas fechas kontextua esta dando buenas ganancias, pero no siempre es haci, de seguro muchos saben(trabajan bastante tiempo con kontextua haci como yo) que sin previo aviso bajan las ganancias pero por los suelos, es por eso que se tienen que aprovechar estas ganancias muy buenas que esta dando, no sabemos por cuanto tiempo.

En conclusión es sabido que hay tiempos en los que esta empresa paga muy bien como ahora, pero también hay en los que paga miserias.

Y si, es una empresa en la que puedes confiar pagan siempre, doy fe de eso. Saludos.

kontextual, llevo mas de dos años trabajando con ellos y he recibido todos mi pagos completos, saludos