Duda con la cabecera grande

usuyusu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2011
Solo me gustaría hacer la cabecera de este modo:

Ver el archivo adjunto 5219

Gracias!

Pues muy sencillo, lo único que tienes que hacer es crear una imagen de logo de 1 pixel totalmente transparente, y un background todo lo grande que quieras, que será tu imagen de fondo y que se ajustará perfectamente al margen derecho.

La imagen que tienes que poner 1 pixel transparente es el logo que tengas definido en las opciones de vBulletin, generalmente misc/vbulletin4_logo.gif si no recuerdo mal (yo la tengo cambiada).

La imagen de fondo, que es la que vas a poner como imagen principal en tu cabecera, es gradients/gradient-grey-down.png

Megakaikon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2012
Pues muy sencillo, lo único que tienes que hacer es crear una imagen de logo de 1 pixel totalmente transparente, y un background todo lo grande que quieras, que será tu imagen de fondo y que se ajustará perfectamente al margen derecho.

La imagen que tienes que poner 1 pixel transparente es el logo que tengas definido en las opciones de vBulletin, generalmente misc/vbulletin4_logo.gif si no recuerdo mal (yo la tengo cambiada).

La imagen de fondo, que es la que vas a poner como imagen principal en tu cabecera, es gradients/gradient-grey-down.png
Perdon por revivir tema, pero no quería abrir otro con el mismo problema.
Tengo ambas ubicaciones de las imagenes, cambie el vbulletin4_logo y quedo perfecto, el espacio en blanco, pero el problemas esta al querer cambiar el gradient-grey-down. Yo lo cambio, pero no pasa absolutamente nada, sigue igual con el logo de vBulletin en blanco y todo el espacio en donde colocar el banner grande igual. Si alguien me podria decir que estoy haciendo mal se lo agradeceria mucho :)