Duda con la eliminacion de un video

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gente, les pido su opinon la respecto.. Inicie un canal de juegos android, anoche hice un video, hoy lo edité y lo subí. En un par de horas, YT me eliminó el video y me marcó que infringi una norma de comunidad.. Le comento que el video era solamente yo jugando al juego, y de fondo la musica que nos brinda la biblioteca de YT, nada mas. El canal estaba asociado a adsense. Necesitaria saber, si el problema es que necesito estar en una network o cual seria el problema principal? Ustedes que saben de esto?

Depende de cual juego sea.
Busca información en la página oficial de dicho juego y mira si permite subir vídeos, si es así envíales las políticas del juego a Youtube. :encouragement:

Y que tendria que decir en la página para saber que efectivamente se puede?

Depende de cual juego sea.
Busca información en la página oficial de dicho juego y mira si permite subir vídeos, si es así envíales las políticas del juego a Youtube. :encouragement:

Yo tambien tenia esa dura, inicié un tema y todo.. Te recomiendo que contactes a la empresa que creo el juego y les pidas permiso y ya.. A mi me dieron 2 strikes por subir un par de videos de Farmville 2 .-.

Y que tendria que decir en la página para saber que efectivamente se puede?

Que permite hacer gameplays o difusión audiovisual o algos así. :encouragement:

Busque pero no encontré nada que diga q me permite, le mandé un ticket a ver si responden. Pero a todo esto, se solucionaria si entrara en una network? Ellos consiguen el permiso?

Aun no he visto una network que tengas permisos para juegos de android

Pero he visto muchos canales que suben videos de juegos android.. Calculo que deben tener una network..

Atrás