Duda con la nueva ley del 5 de nov...

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mis webs tengo enlaces a otras webs, como por ejemplo: si quieres saber más sobre esta teoría visita esta página... o sea nada de películas, sino otros micronichos.

En otras webs tengo algún minijuego... iframes de estos me refiero. Que obviamente yo no soy el creador...

¿Me puede ocurrir algo con los dos ejemplos que puse??

no entendi bien que quisiste... te entro miedo por el copyright?? no te preocupes eso solo les pasa a los españoles 😕

en latinoamerica por suerte la mayoria de las veces no hay dramas y mucho menos por un jueguito flash y esas pavadas

No te puede ocurrir nada solo que el verdadero te reclame sus derechos del juego pero nada más, mientras no sea warez y ese tipo no pasa nada que es a lo que estan atacando ahora mismo.

No, sólo podría pasar algo si tuvieras enlaces de descarga de películas, series, música, libros, etc. Pero si estás enlazando otros micronichos, no debes preocuparte.

Si vives en España mejor olvídate de eso , dentro de poco hasta por mencionar un producto con copyright te demandaran :ambivalence::ambivalence:

Atrás