Duda con Links

imported_Lucho Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2010
Hola a tod@s_

Tengo una duda con la manera en que se muestran los links en los mensajes de mi foro.
En otros sitios he visto que si copio y pego por decir la liga de este tema, al dar lcic en vista preliminar del mensaje, en lugar de mostrar el link como http://vbhispano bla bla bla lo pone como Duda con links (titulo del tema) o si pongo el url de vbhispano lo despliega unicamente como Vbulletin Hispano.

¿Cómo configuro para que se muestren asi los links en mi foro?

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Ten en cuenta que sólo funciona para foros con contenido abierto al público, si tienes foros restringidos para usuarios registrados te pondrá en todos los links el nombre de la página.

imported_Lucho

Beta
Desde
8 Mar 2010
Gracias, ya lo baje, pero ahora como lo instalo?

En el link q me pasaron dice:
Installation:
  1. Download and import product-linktitles.xml via the Product Manager.
  2. Enable the modification via AdminCP > vBulletin Options > External Link Titles Options (it is disabled by default)
  3. ???
  4. Profit!
Sigo de novato sin saber como instalarlo, me surgen estas dudas:
1) que es eso de Product Manager?
2) Esa opcion de external link titles options como viene en la traduccion al español?

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
1. Ve a Panel de Administración -> Plugins y Productos -> Agregar/importar producto. Desde ahí importas el .xml que te has descargado.
2. Después de haber subido el .xml. Ve a Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> External Link Titles Options (así en inglés) y ahí activas el hack y configuras sus opciones.

Este es más o menos el procedimiento que tendrás que seguir para todos los hacks que no necesiten edición de plantilla o subida de otros archivos ^^.

Espero que te sirva :)