Duda con los code de post y repuestas rapidas

ViCoCaSTro Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2010
Hola a todos, mi situación es la siguiente, tengo un foro instalado en mi PC, estoy practicando para actualizar a vB 4, actualmente tengo el 3 en internet, pero en mi PC es el 4, en el 3 no le hice muchas modificaciones, asi que quiero experimentar en mi PC, mi duda es la siguiente:

[ B ]Hola[ /B ]

Quiero quitar [ /B ]

Y se coloque: Hola

Osea que quite lo codes y se coloquen directos, les agradeceria me pudieran ayudar. ;)

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Si lo entendí bien quieres que el texto salga en negrita directamente no? tendrías que editar el CSS y ponerle directamente negrita y lo tendrías que hacer
piniendo esta etiqueta
Insertar CODE, HTML o PHP:
<strong> aquí texto</strong>

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
...¿? .. no está muy clara tu petición, si te refieres al editor, tan sólo cambia a modo interfaz mejorada - edición con WYSIWYG, para que tus mensajes al crearlos, salgan tal cual se publicaran.

ViCoCaSTro

Curioso
Desde
15 Oct 2010
Exacto descaro como hago para quitar todos los codes, y asi que salgan como se publicaran en el Tema a tratar, gracias por su ayuda.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
pues ya te lo he dicho.. cambiando el modo del editor

una forma--- presiona sobre el icono que tiene arriba a la derecha A/A

otra manera que dejará fijo el modo que selecciones (pero no es efectiva en la respuesta rápida, tendrás que ir a avanzado):

en tu panel de control...configuración general-> Opciones Varias -> Interfaz del Editor de Mensajes = selecciona la 1ª

:D