duda con los directorios

missvon Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2013
Buenas! Os planteo mi duda a ver si me podeis echar una mano ;)

Tengo el hosting en Godaddy, y actualmente una web activa, que es la que está en el directorio raiz.
la web sería midominio.com

Hasta ahí bien... Ahora quiero montar otra web, que sería midominio2.com, pero al instalar wordpress con la aplicación de godaddy, me pide un directorio. Si pongo como directorio la carpeta "web2" por ejemplo, luego la url de la web es "midominio2.com/web2".

Como hacer que se quede en "midominio2.com" a secas, y no con el /web2 al final?? Deduzco que si lo instalase en la carpeta raiz, donde ya está el otro, petará todo...y no me quiero arriesgar a liarla con la otra web.
Haciéndolo mediante ftp subiendo los archivos de wordpress, se solucionaría mi problema???

Alguna solución? Siento si es una pregunta absurda, cosas de novatos.

gracias!:topsy_turvy:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Tienes que agregar otro dominio dwsde el cpanel del hosting.

Al hacer eso te creará otro directorio (midominio2.com) y de esa manera no se verá afectado tu dominio principal (midominio.com)

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
siempre y cuando el plan hosting te permita aparcar nuevo dominio... desde tu panel lo generas y automaticamente se creara una carpeta en el directorio raiz..

si godaddy no te permite instalar otro wp mejor hacerlo manualmente... :)

missvon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2013
Gracias por responder!
Lo instalé manualmente, creando base de datos etc etc etc. pero cuando meto la dirección en el navegador, me envia a el dominio principal del hosting!!:eek: no me aparece lo que sería el instalador para crear el usuario de wordpress y tal. A que se debe???