¿Puedo utilizar videos de internet editados para monetizar en Facebook?

juanma0213 Seguir

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
30
Hola, Quisiera iniciar en esto de las fanpage de facebook y la monetizacion con publicidad en los videos pero tengo una gran duda con relación a los vídeos.

¿ Puedo utilizar videos de internet pero con alguna edición? ejemplo hago una recopilación de unos cuantos videos de chistes y los convierto en un solo video con transiciones incluidas y no que otro detalle extra como una marca o algun texto. Esto no causaria algun inconveniente?
 

SebRGZ

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
52
Si puedes hacer recopilación de videos, según tengo entendido los vídeos de diversión son las que más se ven.
 

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
Hola, Quisiera iniciar en esto de las fanpage de facebook y la monetizacion con publicidad en los videos pero tengo una gran duda con relación a los vídeos.

¿ Puedo utilizar videos de internet pero con alguna edición? ejemplo hago una recopilación de unos cuantos videos de chistes y los convierto en un solo video con transiciones incluidas y no que otro detalle extra como una marca o algun texto. Esto no causaria algun inconveniente?
Te quitarán la monetizacion a eso de dos meses o más, por contenido poco original, editar un vídeo no es agragarle algo, Facebook te pide que si vas a usar vídeos que no sean tuyos y que no tienen derechos de autor, al menos hagas cambios significativos en esos vídeos, tales como: agregarle narración, subtitulos, grabar una video reacción a ese video y cosas así que le den un valor agregado, porque descargar, cambiar velocidad, colores, poner transición, logo de tu página y cosas así por el estilo no es agregarle nada a un vídeo.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.210
Perfecto, ahora solo falta el pago configuración del proxy y estamos listos.
 

ApuroGolCh

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
1
Lo que creo es que a medida que pase el tiempo seguro empezaras a ser demonetizado por poco contenido original como dijo el compañero de arriba.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba