¿Puedo utilizar videos de YouTube en mi proyecto sin infringir derechos de autor?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola, quería iniciar un proyecto con videos tipo playground con mi propio nicho de mercado, pero quería saber de donde puedo sacar los videos que utilizaré, ¿Si tomo uno de youtube y coloco en letras pequeñas en una esquina la fuente como lo hace playground me salva de la denuncia? o que me recomiendan.

No te salva de la denuncia, siempre debes pedir permiso, si el propietario ve su video en tu página, lo puede denunciar por copyright si se le da la gana.

No te salva de la denuncia, siempre debes pedir permiso, si el propietario ve su video en tu página, lo puede denunciar por copyright si se le da la gana.

Exacto debes de tener permiso escrito o legalmente .. si haces existira uno o dos o tres que denuncien dicho video y te bloquean facebook anda re jodido antes si podias pero este año estos meses dificil..

No me creo yo que todas las páginas de facebook que suben vídeos indicando la fuente abajo pidan permiso a sus respectivos dueños. :distant:

para nada amigo, te puedes ganar una buena denuncia :sorrow:

Gracias a todos los que respondieron, la misma duda tenia yo :ambivalence:

No, nada de diferencia tiene

Lo que no entiendo es como hay gente que sube esos videos sin ningun tipo de consecuencia?

no te salva de la denuncia, seria bueno que hablaras con el creador del video original

No, tiene que permitírtelo directamente el creador del vídeo, si no lo haces facebook te bloqueará así coloques la fuente.

Atrás