Duda con metatag noindex,nofollow

• Autor Autor sauron1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sauron1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda tengo una url donde alojo un video youtube pero no quiero que me lo indice google entonces le tengo puesto esto

<meta name="robots" content="noindex,nofollow">

mi duda es todas las visitas que reciban dicha pagina me sirven para darle valor a mi dominio y me las cuenta o bien esas visitas de esa url no suman al valor de mi dominio , ya sabeis para analitycs,alexa,pagerang etc...

Sí, si cuentan las visitas independientemente de ese tag, lo único que hace ese tag es decirle a los robots de google que no rastreen esa página en concreto.

Con esa etiqueta le están diciendo al buscador que no indexe y no le pase fuerza a dicha url, es decir, que no la encuentre o que no la tome en cuenta, en estos casos YO coloco como url canonical (la home), así el buscador detectará que la url principal es a la que hay que aportarle la fuerza.
Observaciones: Con un artículo redactado a la categoría del video y adjuntando el video en cuestión, puedes hacer más viral el video, posicionando video y artículo por las mismas palabras clave... ¡Tal vez ese objetivo también te interesa!
Saludos.

gracias por vuestras respuestas

Atrás