Duda con mi aplicación de navegador...

• Autor Autor Pcx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pcx89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo que desarrollar una aplicación de navegador, la cual está ya casi al terminarse. 😀
Básicamente es un registro para el personal de la empresa.
Al tomar turno ingresaran su cédula en la computadora. Y con una contraseña de Administrador, el jefe podrá listarlos por edad, sexo, etc.

Pensé en la aplicación corriendo en el navegador al mismo tiempo que se ejecuta la aplicación Xampp. ¿Será esto recomendable?, teniendo en cuenta que la aplicación se estará ejecutando de manera continua durante 12 horas por día.

¿Alguna sugerencia?

backup por que si yo soy un empleado y quiero perjudicarte al estar online puedo atacar la aplicacion hasta corromperla, por otro lado se usa mas biometria para esto ya que es mas fiable y puedes conseguir que el personal este el tiempo establecido. osea con biometria mete el dedo para entrar y para salir y listo

backup por que si yo soy un empleado y quiero perjudicarte al estar online puedo atacar la aplicacion hasta corromperla, por otro lado se usa mas biometria para esto ya que es mas fiable y puedes conseguir que el personal este el tiempo establecido. osea con biometria mete el dedo para entrar y para salir y listo

El respaldo se realizará cada X cantidad de minutos/horas.
Y con respecto a la biometria, no se.. la institución me lo pidió así jaja XD

Atrás