Duda con mi web en los anuncios

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hace tiempo cree una web. donde le puse mis anuncios adsense. revisando mi web estaba checando como hize para poner los anuncios de mi web. me acorde mas o menos pero no tengo recuerdo como le hize para poner 2 anuncios
1) esta posicionado en la pagina principal (nomas ahi se ve el anuncio en los articulos son otros articulos) solo que no recuerdo como le hize para poner el anuncio ahi, en que opcion es?
2) el segundo articulo igual esta la pagina principal nomas. se encuentra en la parte derecha de la web abajo de las redes sociales. como un banner

pero esos anuncios no recuerdo como los colocque ahi

saludos

pd trabajo con wordpress

busca un puglin llamado quick adsense con ese plugin puede hacer que los anuncios te aparezcan al comienzo, mitad y final de post o en el parrafo que quieres, de manera muy muy facil

gracias. es que ya tengo los anuncios puesto los anuncios. adsensei lo uso para los articulos. el que esta en la cabezera de mi web lo puse manual en apariencia, widget head

pero los 2 anuncios que tengo en la pagina principal el que es como baner que esta al lado derecho y el de la mitad de la pagina principal no recuerdo como lo puse :ambivalence: y necesito hacerle una modificacion al anuncio

Me uno a mi compañero. Quick adsense es la mejor ocpión para añadir los banners en los lugares que prefieras. Saludos

mmmm creo qe no me di bien a eplicar😕

- - - Actualizado - - -

hola compañeros, tengo una duda. hace tiempo hize mi web, le puse los anuncios de adsense etc.... para el anuncio de cabezera lo puse manualmente en widget y luego cabezera. el de los artículos uso adsensei. pero hay 2 anuncios que no recuerdo como los puse que son los que aparecen en la pagina principal nomas. aquí les deo una imagen a los 2 anuncios que aun no logro saber como los puse. me podrían ayudar por favor saludos
paginaad.webp

Atrás