Duda con MIS palabras claves (no se burlen jaja)

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, tengo una consulta súper tonta, pero me atrevo a realizarla igual jaja (no se rían)...

Estuve como 2 años con el blog de ofimática que está en mi firma sin tener ni la más remota idea de SEO, es más, estuve un año sin saber de AdSense, recién en el tercer año estoy aplicando todo lo que he aprendido en Forobeta.

Bueno, la cosa es que como decía, nunca me preocupé por posicionarme bajo una keyword ni nada, simplemente escribía lo que me salía del beicon (modo chuiso off)... Y ahora tengo como 500 visitas diarias, las que llegan por algunos artículos que han tenido buena repercusión. Mi duda es... como sé cuales sonlas palabras claves que más visitas me reportan? Donde veo eso? Estuve trasteando Google Webmasters, pero tengo la duda si es en:

a) Tráfico de búsqueda > Consultas de búsqueda (ordenadas por impresiones)

O en:

b) Indice de Google > Palabras clave de contenido

Esta consulta es porque quiero tomar las palabras claves que mejor tengo posicionadas e ir trabajándolas para estar más arriba aún.

PD: si mi planteamiento está mal favor hacérmelo saber jaja... :encouragement:

yo tambien queria saber eso, pero como tenia google analitycs derepente salio palabra clave y ahi mire eso.
instalale google analitycs =)

Haber analytics solo te dice con que busqueda llegan a tu web, y puedes sacar provecha ya que si tienen una palabra en común, sería tu key principal.

fHplnRr.webp

Pero como también la relevancia lo vez en Webmastetools en relevancia de palabra clave, la cosa es analizar uno mismo que palabra se repite mas, y con que key llegan

aJKhXY5.webp

No me quedó muy claro... Esas tres opciones me tirarán keys cierto? Pero yo debo hacer un análisis para ver cuales coinciden en los tres lados?

Eso te dice las keys de busqueda por las que llegan la mayor cantidad de visitas.

Lástima que la mayoría estén incluidas en (not provided).

Atrás