Monetización en Youtube: Cambio de País para Activar Anuncios

Desde
2 May 2013
Hola amigos!

Bueno les comento, yo soy de Ecuador y la monetización de vídeos en Youtube no es posible. Entonces, lo que yo hice a modo de prueba, fue simplemente cambiar de País a EEUU, y ya me salia la opción para monetizar el canal, por supuesto la active para ver que pasaba, y efectivamente los anuncios empezaron a aparecer en los vídeos. Sé que Youtube trabaja con Adsense, y creo que leí que tengo que vincularla con una cuenta, aunque yo tengo una con el País Ecuador, la cual uso y recibo pagos con mis Blogs.

Ahora, mi duda es ¿en donde se van a ir guardando esas ganancias que genere el canal? y ¿tengo que abrir una cuenta de Adsense con dirección en EEUU?

Mi canal de Youtube y la cuenta de Adsense que tengo están con direcciones de correo diferentes. Ojala alguien que sepa del tema me ilumine. Gracias!

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
No importa... Mi cuenta youtube esta configurada para Usa, y mi adsense para Rep. Dom...
Puedes vincular sin problemas...

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
No hay problema en cambiar el país :encouragement:

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Yo soy de España, cada vez que intento asociar mi adsense en otra cuenta de youtube... me da error, alguien sabe porque? llevo dias asi :/

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Si Efectivamente funciono! Y pude vincular las cuentas sin problemas. :welcoming:

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 03:41 ----------

Ya pueden vincular las cuentas? como lo hacen?

Es extraño pero si se puede, lo que hice fue cambiar el País de mi cuenta de Youtube a EEUU, y luego vincule mi cuenta de ADSENSE verificada en Ecuador, y funciono!

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Si Efectivamente funciono! Y pude vincular las cuentas sin problemas. :welcoming:

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 03:41 ----------

Es extraño pero si se puede, lo que hice fue cambiar el País de mi cuenta de Youtube a EEUU, y luego vincule mi cuenta de ADSENSE verificada en Ecuador, y funciono!

Tu cuenta... diras el perfil de G+?

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
La cuentas se vinculan. Busquen en los tutoriales, lo puedes hacer invitando a tu cuenta adsense principal o desde el mismo panel de youtube

Nelo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2014
No necesitas crear otra cuanta ya que desde youtube puedes vincular tu cuenta de adsense sin problemas . :)

luaugii

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2011
Ya pude vincular mi cuenta de Adsense con Youtube.

Creo que especificar el "País" en la cuenta de Youtube es solo para "estadística" de que país son los vídeos, y no tienen que ver lo uno con lo otro.

Si estoy en un error, decimelo.

Yo "monetice" mi canal de Youtube con el "Pais: Perú", pero yo soy de Ecuador, los videos son filmados en Ecuador y tengo una cuenta de Adsense ya verificada.

Dios los Bendiga a todos.