Monetización en Youtube: Cambio de País para Activar Anuncios

• Autor Autor ericks10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericks10

Dseda
Hola amigos!

Bueno les comento, yo soy de Ecuador y la monetización de vídeos en Youtube no es posible. Entonces, lo que yo hice a modo de prueba, fue simplemente cambiar de País a EEUU, y ya me salia la opción para monetizar el canal, por supuesto la active para ver que pasaba, y efectivamente los anuncios empezaron a aparecer en los vídeos. Sé que Youtube trabaja con Adsense, y creo que leí que tengo que vincularla con una cuenta, aunque yo tengo una con el País Ecuador, la cual uso y recibo pagos con mis Blogs.

Ahora, mi duda es ¿en donde se van a ir guardando esas ganancias que genere el canal? y ¿tengo que abrir una cuenta de Adsense con dirección en EEUU?

Mi canal de Youtube y la cuenta de Adsense que tengo están con direcciones de correo diferentes. Ojala alguien que sepa del tema me ilumine. Gracias!

No importa... Mi cuenta youtube esta configurada para Usa, y mi adsense para Rep. Dom...
Puedes vincular sin problemas...

No hay problema en cambiar el país :encouragement:

Yo soy de España, cada vez que intento asociar mi adsense en otra cuenta de youtube... me da error, alguien sabe porque? llevo dias asi :/

No importa el pais en youtube. No hay problema :encouragement:

Si Efectivamente funciono! Y pude vincular las cuentas sin problemas. :welcoming:

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 03:41 ----------

Ya pueden vincular las cuentas? como lo hacen?

Es extraño pero si se puede, lo que hice fue cambiar el País de mi cuenta de Youtube a EEUU, y luego vincule mi cuenta de ADSENSE verificada en Ecuador, y funciono!

Si Efectivamente funciono! Y pude vincular las cuentas sin problemas. :welcoming:

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 03:41 ----------

Es extraño pero si se puede, lo que hice fue cambiar el País de mi cuenta de Youtube a EEUU, y luego vincule mi cuenta de ADSENSE verificada en Ecuador, y funciono!

Tu cuenta... diras el perfil de G+?

La cuentas se vinculan. Busquen en los tutoriales, lo puedes hacer invitando a tu cuenta adsense principal o desde el mismo panel de youtube

No necesitas crear otra cuanta ya que desde youtube puedes vincular tu cuenta de adsense sin problemas . 🙂

Ya pude vincular mi cuenta de Adsense con Youtube.

Creo que especificar el "País" en la cuenta de Youtube es solo para "estadística" de que país son los vídeos, y no tienen que ver lo uno con lo otro.

Si estoy en un error, decimelo.

Yo "monetice" mi canal de Youtube con el "Pais: Perú", pero yo soy de Ecuador, los videos son filmados en Ecuador y tengo una cuenta de Adsense ya verificada.

Dios los Bendiga a todos.