mativelez
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias no se me había ocurrido, ahora chekeo [emoji117]Antes de empezar con una de pago, comienza el esquema en blogs y webs 2.0, rankeando cualquier nicho fácil. Pero si quieres comenzar de frente, en YouTube hay muchos videos sobre el tema.
Antes de empezar con una de pago, comienza el esquema en blogs y webs 2.0, rankeando cualquier nicho fácil. Pero si quieres comenzar de frente, en YouTube hay muchos videos sobre el tema.
¿Vídeos sobre PBN en Youtube? La verdad nunca he visto, en cambio artículos al respecto, si que he leído y son bastante buenos.
Hola colegas! Quisiera montar mi propia pbn, alguien que me recomiende algún tutorial o post ( sea del foro o la web) para empezar ??
Viendo y leyendo por todos lados sobre SEO, veo que para dar el zarpaso es ideal tener una pbn propia, por eso os molesto a ver quien me puede dar una mano.
Muchas gracias de antemano [emoji16]
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
A mi me gustó este artículo::encouragement:
Guía para crear una red de blogs privada. Guía SEO definitiva
Gracias me meteré más en tres y si no es problema te preguntoHola [MENTION=138213]mativelez[/MENTION] un gusto.
Yo me dedico a crear actualmente con una administración de 300 blogs diviidos en 2 pbn's.
No es difícil y te paso algunos consejos, sino entiendes lee que hay mucha información.
DA> 20
CF,TF <=1
Anchors limpios
Historial decente (archive, screenshots)
Drating>40 (Ahrefs)
Backlinks (>20).
Trata de ir por TLD's que no sean .com o .net te será más fácil con mejores beneficios.
Gracias me meteré más en tres y si no es problema te pregunto
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Cierto, muy bueno. Pero al final lo digo por experiencia, no sale mejor dedicar todos esos esfuerzos y dinero a tu money site contenido de calidad, construir comunidad social, etc?
Hola [MENTION=138213]mativelez[/MENTION] un gusto.
Yo me dedico a crear actualmente con una administración de 300 blogs diviidos en 2 pbn's.
No es difícil y te paso algunos consejos, sino entiendes lee que hay mucha información.
DA> 20
CF,TF <=1
Anchors limpios
Historial decente (archive, screenshots)
Drating>40 (Ahrefs)
Backlinks (>20).
Trata de ir por TLD's que no sean .com o .net te será más fácil con mejores beneficios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?