Duda con montar PBN

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas! Quisiera montar mi propia pbn, alguien que me recomiende algún tutorial o post ( sea del foro o la web) para empezar ??

Viendo y leyendo por todos lados sobre SEO, veo que para dar el zarpaso es ideal tener una pbn propia, por eso os molesto a ver quien me puede dar una mano.

Muchas gracias de antemano [emoji16]

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Antes de empezar con una de pago, comienza el esquema en blogs y webs 2.0, rankeando cualquier nicho fácil. Pero si quieres comenzar de frente, en YouTube hay muchos videos sobre el tema.

Antes de empezar con una de pago, comienza el esquema en blogs y webs 2.0, rankeando cualquier nicho fácil. Pero si quieres comenzar de frente, en YouTube hay muchos videos sobre el tema.
Gracias no se me había ocurrido, ahora chekeo [emoji117]

¿Vídeos sobre PBN en Youtube? La verdad nunca he visto, en cambio artículos al respecto, si que he leído y son bastante buenos.

yo estoy montando una, es el primer experimento que voy a realizar, si deseas pasame tu skype y trato de hecharte una mano. :encouragement:

Hola colegas! Quisiera montar mi propia pbn, alguien que me recomiende algún tutorial o post ( sea del foro o la web) para empezar ??

Viendo y leyendo por todos lados sobre SEO, veo que para dar el zarpaso es ideal tener una pbn propia, por eso os molesto a ver quien me puede dar una mano.

Muchas gracias de antemano [emoji16]

A mi me gustó este artículo::encouragement:

Guía para crear una red de blogs privada. Guía SEO definitiva

Yo un día busque sobre pbn en google y prácticamente no encontré nada, mas que 1 blog, tal vez en español no se hable mucho sobre eso, porque entonces busque en ingles así como dijo icascif y si hay bastante informacion

Hola [MENTION=138213]mativelez[/MENTION] un gusto.

Yo me dedico a crear actualmente con una administración de 300 blogs diviidos en 2 pbn's.

No es difícil y te paso algunos consejos, sino entiendes lee que hay mucha información.

DA> 20
CF,TF <=1
Anchors limpios
Historial decente (archive, screenshots)
Drating>40 (Ahrefs)
Backlinks (>20).

Trata de ir por TLD's que no sean .com o .net te será más fácil con mejores beneficios.

Yo me dedico a crear actualmente con una administración de 300 blogs diviidos en 2 pbn's.

No es difícil y te paso algunos consejos, sino entiendes lee que hay mucha información.

DA> 20
CF,TF <=1
Anchors limpios
Drating>40 (Ahrefs)
Backlinks (>20).

Trata de ir por TLD's que no sean .com o .net te será más fácil con mejores beneficios.
Gracias me meteré más en tres y si no es problema te pregunto

Gracias me meteré más en tres y si no es problema te pregunto

Ten en cuenta que dichos dominios variarán entre los 30€.

Éxitos

Cierto, muy bueno. Pero al final lo digo por experiencia, no sale mejor dedicar todos esos esfuerzos y dinero a tu money site contenido de calidad, construir comunidad social, etc?

Última edición:
Cierto, muy bueno. Pero al final lo digo por experiencia, no sale mejor dedicar todos esos esfuerzos y dinero a tu money site contenido de calidad, construir comunidad social, etc?

Comunidad social? para qué?

La estrategia de linkbuilding es el 2do paso más importante luego de la optimización on page...

Si y mucho más importante si haces un buen trabajo de inbound que te caerán enlaces de calidad sin hacer nada raro.

Yo monto pbn, pasate x mi perfil, tengo un post

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Que curioso lo de las pbn jeje, hace años que se vienen trabajado, funcionarón en su día y siguen funcionando en la actualidad, pero hay que contar con un buen presupuesto para conseguir buenos resultados.

Muy importante conseguir dominios expirados de calidad, viendo los enlaces que tenga el dominio, que no tenga spam y revisar también en archive.org

DA> 20
CF,TF <=1
Anchors limpios
Drating>40 (Ahrefs)
Backlinks (>20).

Gracias por la info!! muy útil! :encouragement:

Atrás