Duda con MOZBar ¿Ustedes la recomiendan?

• Autor Autor Raichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raichu

Raichu

Épsilon
Programador
Hola a todos! Antes que nada quiero agradecerles por su tiempo 😀

Hace relativamente poco empecé a aprender e interesarme muchísimo sobre el SEO. He estado leyendo mucha teoría y experiencias personales, principalmente aquí en este maravilloso foro :encouragement: Ahora bien, estoy empezando a llevar a cabo este proceso y para eso me gustaría contar con algún plugin para chrome que me indique cierta información sobre la página que estoy navegando, tales como el "Page Rank" o el "Page authority".

Navegando por la web, choqué con esta tool bar "MOZBar", me pareció muy seria y profesional, así como también parece ser una herramienta muy conocida en el ambiente del SEO (me gustaría que los experimentados en el tema y aquellos con años de experiencia me digan si es así o no, ya que desconozco de esta información y sólo me estoy guiando por supuestos).

Finalmente, mi duda es: ¿Ustedes me recomiendan esta herramienta? Si no la recomiendan, ¿Cuál sí recomendarían y por qué? ¿Qué otras herramientas más me pueden ayudar para llevar a cabo mi primer práctica en SEO?

Muchísimas gracias :nevreness:

Hace relativamente poco empecé a aprender e interesarme muchísimo sobre el SEO. He estado leyendo mucha teoría y experiencias personales, principalmente aquí en este maravilloso foro :encouragement: Ahora bien, estoy empezando a llevar a cabo este proceso y para eso me gustaría contar con algún plugin para chrome que me indique cierta información sobre la página que estoy navegando, tales como el "Page Rank" o el "Page authority".

Navegando por la web, choqué con esta tool bar "MOZBar", me pareció muy seria y profesional, así como también parece ser una herramienta muy conocida en el ambiente del SEO (me gustaría que los experimentados en el tema y aquellos con años de experiencia me digan si es así o no, ya que desconozco de esta información y sólo me estoy guiando por supuestos).

Finalmente, mi duda es: ¿Ustedes me recomiendan esta herramienta? Si no la recomiendan, ¿Cuál sí recomendarían y por qué? ¿Qué otras herramientas más me pueden ayudar para llevar a cabo mi primer práctica en SEO?

Yo sí la recomiendo. De hecho la tengo instalada.

es una buena fuente de información que si te recomiendo.

Además la puedes configurar t utilizarla solo cuando lo necesites y que no este todo el rato ralentizando tus búsquedas.

Si la recomiendo y la tengo instalada... La ulizo para ver la autoridad de los dominios cuando compro algunas reseñas

Te la recomiendo, aunque como ocurre con el PageRank, estas métricas por si solas no indican estrictamente un buen posicionamiento.

Para ver el pagerank antes yo usaba SEOQuake, pero últimamente se esta comportando rara esta herramienta.
Con SEOQuake también puedes ver menciones en redes sociales que ayuda, yo diría que la instales cuando la quieres usar y la desinstales después de usarla, eso hago yo.

Sirve mucho, pero hay que revisar los enlaces un poco, porque cuenta los nofollow y no detecta el SPAM, un dominio spammer super penalizado por google puede tener valores altos en moz.

Yo analizo los sitios con la página de Webmaster Tips: CSS, HTML, SEO, Adsense, PHP articles and webmaster tools y dejo de perder el tiempo en extensiones para el navegador te terminan plagando de publicidad el mismo.

¡Muchas gracias por la info! La acabo de probar y parece muy buena :encouragement:

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 07:15 ----------

Muchas gracias a todos por sus respuestas 😀

Finalmente he decido descargarla pero no confiar plenamente en ella, sino que usarla con precaución.

¡Un saludo a todos!

A mi últimamente me decepciona esta herramienta, esta muy desactualizada en comparación con ahrefs y majestics... Lo único bueno que tiene es que utiliza un algoritmo similar a Google para calcular el domain authory

indispensable para tener un vistaso al instante sobre el page authoryti y domain authoryti de las paginas de resultado.

No me gusta no poder configurarla tanto como SEOQuake...

pues básicamente el mozbar lo tengo para detectar que los posts tengan bien puestas, las metakeywords algunos buscadores aun las usan. las description y tambien la uso para detectar las etiquetas h1 h2 italic bold y otras mas. obviamente es una buena herramienta para detectar el seo interno. ahora en cuanto el page autority y el domain autority esta bien. pero igual algunas veces no le veo mucho sentido por el hecho de que no estan bajo secuencia logica a google.

Compren mejor un servicio de pago que les permita identificar el top 10 de los competidores de sus palabras clave 🙂

por cierto SEO QUAKE me marea algunas cosas ni sirven xD o google me bloquea estadisticas u.u bueno saludos =)

Gracias me encanto..