Duda con Netflix

• Autor Autor Nachitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nachitox

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Gente, una duda.

Quiero crear una cuenta en Netflix, probar el primer mes gratis. Pero me pide que ingrese una tarjeta. Porque? Es necesario? Si no tengo, simplemente no puedo crearme una cuenta?

Desde ya gracias-.

Gente, una duda.

Quiero crear una cuenta en Netflix, probar el primer mes gratis. Pero me pide que ingrese una tarjeta. Porque? Es necesario? Si no tengo, simplemente no puedo crearme una cuenta?

Desde ya gracias-.

Quizá es porque pagas un mes pero te regalan otro como si el primero fuera gratis.

es necesario, te darán el primer mes gratis pero luego de ese mes mensualmente te cobrara la cantidad que debes pagar automáticamente de tu tarjeta..

Hace unas semanas tenian una opción que podías obtener un mes gratis asociando tu suscripción con facebook, automaticante se compartía tu actividad , eso en México, aunque no lo probé y ya no lo veo :grumpy:

A mi no me gustó mucho netflix, busqué varias películas que quería ver que no son tan "comerciales" y ninguna estaba... terminé viéndolas en YOUTUBE jajaja...

Y sobre tu pregunta, sí es necesario tener tarjeta.

Saludos!

Búscate una pirata en Generate a Random Name - Fake Name Generator o busca un sitio donde den números de tarjetas, sí sirve para el primer mes, después marca error pero nomás sales corriendo xD Pon correos falsos si quieres también. Yo he hecho unas 3 cuentas :encouragement:

no me funcionó XD, pero voy a buscar algun otro generador, gracias a todos por sus respuestas :encouragement:

En Argentina por lo menos son muy pocas las peliculas que tiene este servicio.

Netflix mexico esta muy desactualizado...

Necesitas meter la tarjeta de crédito de forma obligatoria pero no te preocupes porque puedes cancelar dicha suscripción y no pagar el siguiente mes.

L a tarjeta solamente es para asegurar por decir asi el pago, pero puedes cancelarlo en cualquier momento no te hacen ningun cargo hasta despues de los 30 dias saludos