Duda con noCaptcha reCaptcha

• Autor Autor SkyArg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SkyArg

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. Hace poco instalé en mi sitio la nueva API de reCaptcha, la que supuestamente reduce la cantidad de Captchas que el usuario tiene que escribir.
Sin embargo, siempre hasta ahora, el 100% de las veces, me pidió escribir la palabra o bien seleccionar las imágenes.

¿A ustedes también les pasa esto? ¿Tienen idea de por qué puede pasar?

Estuve googleando un poco y no encontré mucho sobre el tema.

Saludos,
Sky.

El captcha siempre es muy molesto. Yo también lo sufro...pero es vital tenerlo para evitar desperdiciar ancho de banda con tráfico basura...los famosos bots

reCaptcha se imprime 100% de las veces.

Si no quieres poner un captcha siempre puedes poner un registro de usuario con captcha y ya una ves logueado el usuario no le pasa captchas nunca mas, por que ya validaste una vez que son humanos 😀

Suerte !

No entendieron la consulta. Yo coloque el nuevo sistema de reCaptcha, llamado irónicamente "noCaptcha". Es un sistema con un checkbox, que al hacer click por primera vez, pide validación como la de siempre, pero en teoría, si se encuentra con otro captcha por otro motivo que no sea el haber puesto mal el captcha anterior, bastaría solamente con hacer click en el checkbox, porque ya se comprobó que no es un bot.

A mi lo que me pasaba era que siempre que hacía click en el checkbox me pedía que escriba texto. Ahora lo solucioné de manera ¿rara?. En la lista de dominios, en el sitio de reCaptcha, agregue mi sitio con y sin "www", me parece un cambio totalmente irrelevante porque yo no estaba accediendo usando "www", pero ahora si me reconoce la identificación anterior y me basta con solo hacer click en el checkbox.

Gracias igual por las respuestas!

Saludos.

Atrás