Duda con nuevo Nicho

• Autor Autor mark170987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mark170987

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

Haber si me echan una manita con sus opiniones, es un nicho al que le estoy hechando ojo, las dos keys son relativamente lo mismo pero con diferente longtail, las dos tienen el dominio exacto libre.

Cual me recomiendan trabajar?

Gracias de antemano. dUDANICHO.webp

La segunda, la de abajo tiene mucha mejor pinta mi socio😎

Muchas gracias por tu opinión bro!! si tiene buena pinta 🙂 :greedy_dollars:

Yo me quedaron con la de 60,500, es cuestión de dividir :topsy_turvy::topsy_turvy:

La primera, la última tiene pocas búsquedas y al tener competencia baja de anunciantes el CPC difícilmente será de 30 pesos..
Con el primer dominio puedes también posicionar la segunda key si haces las cosas bien 😉

Yo me quedaron con la de 60,500, es cuestión de dividir :topsy_turvy::topsy_turvy:

La segunda, la de abajo tiene mucha mejor pinta mi socio😎

La primera, la última tiene pocas búsquedas y al tener competencia baja de anunciantes el CPC difícilmente será de 30 pesos..
Con el primer dominio puedes también posicionar la segunda key si haces las cosas bien 😉

No creen si seria bueno trabajarlos independientes?

O habría forma de complementar una con otra?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Te agradezco, creo que al final iré por las dos por separado, ya les iré contando como me fue!

si compañero es lo mejor 🙂 y realiza un buen análisis de la competencia y recuerda que aunque la competencia sea agresiva si las busquedas mensuales son muchas esto se compensa 😀 saludos...

Muchas gracias, al final compre los dos dominios, ahora si a darle duro, agradezco su ayuda.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Te agradezco, creo que al final iré por las dos por separado, ya les iré contando como me fue!

Que tal? Un gusto

Si es el mismo nicho porqué irás por separado?

No importa si son long tails diferentes, pero de la misma temática/nicho.

Al separarlo vas a necesitar enlaces x2...

Suerte

PD: con la información que has mostrado no se peude saber nada, te recomendaría medir la competencia, las páginas de ellos posicionadas, el tipo de backlinks.

Que tal? Un gusto

Si es el mismo nicho porqué irás por separado?

No importa si son long tails diferentes, pero de la misma temática/nicho.

Al separarlo vas a necesitar enlaces x2...

Suerte

PD: con la información que has mostrado no se peude saber nada, te recomendaría medir la competencia, las páginas de ellos posicionadas, el tipo de backlinks.

Muchas gracias brother! lo tomare en cuenta.

ninguna porque es Low :S, aunque la puja sea un poco alta el low lo destruye todo, yo mejor buscaría otro nicho jeje, buena suerte 😀