duda con opciones doble respuesta

toni22 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
hola a todos, ya estoy por aqui otra vez dando la brasa jejjeje

e activado la dobre respuesta en mi foro ya que hay mucha peña que por amor al arte se pone a responder sin ton ni son incluso en el mismo tema con tal de sumar mensajes en su contador, la verdad que no entiendo el porque pero bueno hay gente para todo jejejje

mi problema se presenta en que me gustaria excluir a los moderadores, supermoderadores y colaboradores de dicha opcion y no veo que haya ninguna opcion en el admincp para elegir que grupos quieres o no que esten dentro de la norma de doble respuesta.

el porque quiero esto?

pues porque en la zona privada de los colaboradores hay una seccion que es un borrador donde un colaborador va preparando el tema con la imagenes descripccion y demas mientras se va subiendo el aporte al servidor que quieran, una vez lo tienen subido y los enlaces añadidos al tema, ellos mismos se mueven el tema a la seccion correspondiente, que ocurre que el tema al estar creado unos dias atras en el borrador este no queda en primera posicion y con un comentario ellos mismo se hacen un update y lo colocan en las primeras posiciones, no se si me exlicado bien jejjeje

bueno mi pregunta se puede hacer esto, excluir ciertos grupos de la doble respuesta mediante alguna condicion o algo parecido?

gracias de antemano y un saludo.

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

bueno solucionado, ay que ver cuando te ciegas en algo xD, todo era mirar en las opciones de doble respuesta y la solucion a mi problema estaba en los permisos de grupos de usuarios xD.

saludos.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2011
Que bueno que logro arreglarlo.
sobre todo que tambien actualizo su tema con la solución. ;)

Saludos.