P
ppdrodjseo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros del foro!! Estoy empezando a publicar mis post y antes de nada les estoy metiendo un buen repaso al contenido mediante el plugins de SEO BY YOAST, para que la optimizacion ON PAGE sea la mejor o mas optima de cara al posicionamiento. Vamos con las dudas
Segun el informe de Yoast tengo 2 dudas que son las que os pongo recuadradas en rojo.
1. ¿Que son las Stop Words que me avisan que tengo?
2. El link externo si por ejemplo quiero posicionar una keyword, hacia que web la enlazo? puede ser a Wikipedia? lo digo por no enviarle o "regalarle" un enlace a otra web.
Es posible poner un link a otra web pero que sea No.Follow y así ya no se saltaria ese error y asi no perderia mucho el PA de mi post?
un saludo y gracias

Segun el informe de Yoast tengo 2 dudas que son las que os pongo recuadradas en rojo.
1. ¿Que son las Stop Words que me avisan que tengo?
2. El link externo si por ejemplo quiero posicionar una keyword, hacia que web la enlazo? puede ser a Wikipedia? lo digo por no enviarle o "regalarle" un enlace a otra web.
Es posible poner un link a otra web pero que sea No.Follow y así ya no se saltaria ese error y asi no perderia mucho el PA de mi post?
un saludo y gracias