Duda con pago retenido y PIN en Adsense

• Autor Autor meca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meca

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los amigos del foro! tengo una duda acerca de adsense, es la primera vez que uso este sistema de publicidad ya que soy nuevo en este mundo y resulta que hoy que entre a mi cuenta me econtre con que tengo pago retenido y que debo introducir el pin, todo esto lo entiendo pero pense que el pin se envia una ves que se llega a 10 doalres y yo solo tengo 7 dolares en mi cuenta... alguien podria decirme si le paso igual? y otra duda es saber si mientras esta retenido el pago ah esperas del pin se puede seguir generando ingresos?

gracias por sus respuestas

Mientras no introduzcas el pin se seguiran acumulando los ingresos, solo que no podrás cobrarlos hasta haberlo introducido. Y el pin se suele enviar automaticamente, pero puedes solicitar que te lo envien otra vez si han pasado algunos dias desde que se te enviara el primero y aun no lo has recibido 😉

gracias por tu respuestas! solo tengo una pregunta mas? es normal que me retuvieran el pago al tener solamente 7 dolares y no el minimo de 10?

Sí, puede ser normal. Están esperando el PIN. Luego que lo introduzcas, personalmente no te recomiendo que dejes activada la opción de retener pagos, sino que los trates de cobrar ni bien puedas (no sea cosa que a Google se le ocurra bloquear tu cuenta en algún momento con pagos retenidos)
Saludos.

Igual el dinero lo recibes en euros y te piensas que son dólares. Es muy probable que sean euros, 7 euros = 10 dólares.

gracias! ha alguien le enviaron el pin antes de llegar a 10?

A mi jamas me llego el PIN xD

Tuve que comunicarme con Adsense para activar la cuenta por medio de documentos

alguien que me aclare esta duda?

Atrás