Duda con pagos de Adsense y temáticas de contenido

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola tengo una duda, en un topic aqui en forobeta lehi que google revisa tu pagina cuando llegas a los primeros 100 usd para el pago, la cuestion aqui es que tengo una entrada (uso wordpress) donde tengo las descargas de algunas canciones de anime, esto afectara?

Otra cosa es soy mexicano y donde puedo cobrar el cheque que me llege y por lo genreal que documentos piden?

y no es presumir, pero mi blog = 3 meses de edad, 500 visitas diarias, 1500 impresiones y un promedio de 20 dolares por mes, asi que no tardo en cobrar ;D.

Para empezar AdSense cuando llegas a los 100, tienes que esperar un mes para que puedan enviarte el pago.

Cuando te lo envian te llega en aproximadamente 15 dias a tu casa

Osea Si hoy 28 de febrero llegas a los 100, tu pago lo vas a recibir por el 15 de abril.

Cuando te llegue el cheque vas a banamex, con una identificacion y eso es todo 😉

Última edición:
A ver...

1. Te recomiendo leas las políticas de adsense, si esas canciones tienen derechos de autor evidentemente peligra tu cuenta de adsense.
2. Se puede realizar por transferencia bancaria en México.
3. Felicidades por tu sitio.

Mira puedes pedir que te manden el cheque a tu casa, solo selecciona la moneda que es osea el peso mexicano y lo podrás cambiar en cualquier banco banamex, de hecho en el cheque dice payable on banamex o algo asi 😛

Atrás