Duda con palabras clave en pagina web con Wordpress

• Autor Autor alexandersp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexandersp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una pagina hecha con wordpress y utilizo YOAST para todas las paginas y entradas...

Y sigo las instrucciones del plugin, lo que no se hacer es:

Como poner en la LandingPage o en el lugar que corresponda las palabras genéricas que representen
a la web, y necesito que salgan unas 30 palabras clave que pueden representar a la página!

Sabéis como puedo hacerlo?¿
Saludos!

¿Cuál es la temática de tu sitio?

Hola hugoduar:
Es una Psicologo Online y Presencial, pero toca muchos temas por lo cual pueden ser de interés para gente las siguientes palabras:

relaciones, relaciones de pareja, problemas de pareja, pareja, mujeres, autoestima, desarrollo personal, crecimiento personal, depresión, life coaching, terapia Gestalt, coaching profesional, terapia breve estratégica, coaching nutricional, psicoterapia, psicología, terapia, escuela de padres, psicología online, psicoterapia online, terapia de pareja online, padres, hijos, ansiedad, emociones, gestionar emociones, alcanzar metas, tranquilidad interior, tristeza, miedo, positividad, pensamiento negativo, cambiar mi vida, tener éxito, poner límites, orgasmo, sexo, sensaciones, recibir, valiente, estrategia, ganar, tomar decisiones, cambio, cambiar hábitos, dieta, errores, educación, ilusión, dolor, separación de pareja, divorcio, desamor, amor no correspondido

Esto es usualmente conocido como keyword stuffing, o generar keywords para mejorar tu posicionamiento. No te bases tanto en realizar esto sino en crear contenidos que usen esas palabras de manera natural.

Ahora si quieres poner frases únicas en tu landing page o en alguna parte puedes revisar tu theme a las finales tiene una opción para esto.

Ok! gracias....asi lo haré, por que por lo que he leído este método lo desaconsejan "keyword stuffing"
Thx!
Saludos

Atrás