Duda Con Plantilla Enfold y Demo Tienda Online

• Autor Autor mauronymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mauronymus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he estado tratando de mirar por todos lados pero no se que esta sucediendo, las imagenes que deberian mostrarse en la pagina principal completas solo muestran una parte y ya no se por donde mirar.

Dejare una captura de imagen donde se puede apreciar mejor mi duda y si alguien quiere mirar la pagina es musicalesbucaramanga.com

Gracias!

https://i.gyazo.com/3de5ee7f8a757c6c00a55516195d1169.png

El theme está utilizando miniaturas, fíajate que lo que se muestra no es la imagen original:

original
miniatura

En realidad el theme está diseñado para funcionar con miniaturas (sospecho, es algo habitual), así que no te queda otra opción que crear tus imágenes para ese tamaño de miniatura (450x450 para el caso que te muestro).

ya tienes la plantilla, solo es cuestion de trabajarla

vale, muchisimas gracias por la respuesta! soy nuevo en esto y no sabia por donde mirar, voy a intentarlo, gracias!

vale, muchisimas gracias por la respuesta! soy nuevo en esto y no sabia por donde mirar, voy a intentarlo, gracias!

Generalmente en la documentación del theme hay un listado de tipos de imágenes a usar y los tamaños que debes aplicar según en qué sección te encuentres.

Dale, muchas gracias por la respuesta, si era eso, me toca hacer todas las imagenes con ese tamaño, a la proxima leo antes de hacer las cosas, muchas gracias!

Dale, muchas gracias por la respuesta, si era eso, me toca hacer todas las imagenes con ese tamaño, a la proxima leo antes de hacer las cosas, muchas gracias!

Generalmente es una de las primeras cosas que uno debe buscar, los tamaños acordes a usar en el sitio web.

Me alegro que hayas podido solucionarlo. Y éxito con ese proyecto.

Atrás