Duda con poner cloudflare o no para evitar ser clonado

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
zzzz

Última edición:
No tengo muy claro si cloudflare valdría para eso

Por lo visto pudiste solucionar este problema, ¿como lo hiciste?

Si, cuando cloudflare detecta algo raro como varios pedidos desde el mismo IP al mismo tiempo pide captcha o bloquea directamente el dominio, incluso puedes póner UNDER ATTACK mode y todas las visitas seran filtradas o tendran un captcha, ademas con mi sitio clonado al poner cloudflare pude ver en vivo al sitio clonador como se caia. Este dominio me clono elfutbolin net incluso podes ver como clono a bola vip y esta bloqueado

WTF ? estoy preguntando !!!! si lees el hilo dice claramente usando cloudflare pero eso genera otros problemas

¿Estás utilizando cloudflare free o de pago?

Pero que causa de mal para el SEO, cloudflare, pregunto.
Lo uso hace años y me va muy bien. Exactamente a que te referis?

Imagino que te refieres a que te puede volver más lento el sitio? Porque si vez muchos de los sitios más grandes de la web utilizan cloudflare, yo mismo siempre lo he utilizado.

No veo.que otros problemas te genera.

WTF ? estoy preguntando !!!! si lees el hilo dice claramente usando cloudflare pero eso genera otros problemas

Si cloudflare te sirve hace unos meses escribí en este foro la solución a este problema, lo que hacen los atacantes es crear un registro Cname que lo que hace es que se vea tu sitio atraves de su dominio.

La solución que yo encontré es aumentar la seguridad usando los TLS 1.3 es una opción que te da cloudflare en la opción crypto del menú

Si, cuando cloudflare detecta algo raro como varios pedidos desde el mismo IP al mismo tiempo pide captcha o bloquea directamente el dominio, incluso puedes póner UNDER ATTACK mode y todas las visitas seran filtradas o tendran un captcha, ademas con mi sitio clonado al poner cloudflare pude ver en vivo al sitio clonador como se caia. Este dominio me clono elfutbolin net incluso podes ver como clono a bola vip y esta bloqueado

Es que ellos en su servidor no tienen nada tan solo es un registro cname a nivel de DNS el cambio que hagas en tu sitio se verá al instante en el otro ya que es la misma web visitada desde 2 dominios distintos

Cualquier consulta envíame mp y te ayudo a configurar

lo revisare pero el tema de la menor respuesta de server y esos parametros que empeoran sabes algo? son malos para el seo?

En lo que a mí concierne es más ventajoso a nivel seguridad ya que camuflas tus DNS nativos y solo quedan expuestos los de cloudflare lo mismo que la ip de tu server, en cuanto a seo no tengo mucho conocimiento en esa área, pero tengo unos 10 sitios con cloudflare y un par de ellos posicionados en las primeras 3 posiciones de Google con su keyword principal

- - - Actualizado - - -

Aqui tienes el hilo en el cual estuvimos conversando acerca de este tema hay soluciones tambien a nivel de SEO. https://forobeta.com/black-hat-seo/554282-te-han-clonado-web-webs-espejo-y-solucion-simple-8.html

PD: si el TLS 1.3 no te funciona prueba con el TLS 1.1

- - - Actualizado - - -

con cloudflare los parametros en webpagetest net ne dan peores que sin

supongo que por que estas pasando por un filtro antes.

Claro al poner cloudflare estás poniendo un filtro entre el visitante y tu server, es un paso más en la traza.

El vístante pasa por cloudflare antes de llegar a tu server ahí es donde cloudflare aplica sus políticas, las que tú le hayas activado

Atrás