Duda con posts compartidos en Google+

Dita Page Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Hola muchachos, verán yo nunca he utilizado Google+ ya que la red social no es de mi agrado pero bueno, por no usarla ahora mismo me ha surgido esta duda que de plano no se cómo solucionar y según lo que he leído, nada se pude hacer, pero confío en que alguno de ustedes sabrá qué medidas puedo tomar D:

Tengo una web que maneja varias redes sociales; entre ellos G+ (para el cual hice un site enlazado a mi cuenta personal de gmail; o sea en pocas palabras es una página y no perfil)

Bien, en la web in comento tengo activada la opción de compartir los posts al momento de que se publican, dentro de cada una de las redes sociales enlazadas; hasta aquí todo bien y según yo se publicaban también en G+

Hasta que me di cuenta que si, están compartidas ¡¡pero de forma privada!! O sea que nadie de mi círculo las puede ver :sorrow: No sería problema si, como en Facebook, tuviera la opción de cambiar esa forma privada a pública en un solo clic. Pero no es así, quisiera saber si alguno de ustedes sabe como remediar esto.

Les dejo saludos y gracias por leer

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
El usuario por lo general tiene que dar la opción de "Publico" de hecho google plues fue el que lo implementó, ahora Facebook también no permite incluso compartir por defecto en el muro, debe estar la casilla marcada de "publicar en el muro", lamentablemente se tiene que hacer manual por que al momento de compatir se abre g+ y uno ya no tienen control ahí